Los 22 restaurantes esenciales para disfrutar de un brunch en la Ciudad de Guatemala

La guía que reúne los mejores restaurantes en la Ciudad de Guatemala para disfrutar del tiempo de comida más divertido, el brunch.

Por Mr Menu Staff

19 min

El brunch no es un desayuno ni tampoco es un almuerzo. Es un tiempo de comida intermedio que nos da la excusa perfecta para tomar unos cócteles por la mañana o comer unos panqueques como plato principal. Normalmente se asocia con los fines de semana, especialmente los domingos. Se trata de una especie de cita social que prolonga la diversión del fin de semana compartiéndola entre amigos o familiares. En Guatemala sin duda alguna el brunch se ha convertido en un concepto muy popular, sobre todo después de la pandemia y ahora cada vez más son los restaurantes que lo ofrecen.

¿Por qué nos encanta brunchear? Por un lado está su flexibilidad, es un híbrido de desayuno y almuerzo que nos permite romper con los horarios tradicionales de comida. Al poder disfrutarlo al final de la mañana y al principio de la tarde podemos tener una variedad de platillos, dulces, salados y claro, acompañarlos con unos buenos cócteles, buenos si es lo que nos apetece… sino también está la opción de bebidas calientes o jugos naturales. Cada preparación de brunch es diferente y en esta guía podrás notar qué hace diferente y especial el menú de cada restaurante.

Miettes

Miettes es uno de los lugares de brunch más famosos de la ciudad. Venden brunch todo el día todos los días. Hermano menor de la pizzería vecina L'Aperó, Miettes tiene como ingrediente principal el pan artesanal hecho con masa madre y a partir de allí lo que quieras.

Aquí encuentras el famoso croque monsieur, huevos benedictinos sobre pan de masa madre y pesca del día ahumada, muffin de salchicha artesanal y huevo y varias opciones de tartines. Además de su menú fijo, tienen una tienda donde puedes pasar a comprar buen pan y otros productos artesanales locales.

Marta y Nils, los creadores, además han comenzado a importar vinos naturales con La Clac por lo que también los encuentras disponibles en su tienda, además de buen café e infusiones de té de Caravasar.

Horarios del brunch:

De martes a domingo todo el día

Rango de precio: Q75.00

  • No es necesario hacer reservación.

Síguelos en redes:

Miettes: Instagram & Facebook

La Clac: Instagram

Perfil de Miettes en Mister Menú

Tamarindos

Tamarindos ofrece gastronomía gourmet europea con toques del este de Asia. El ambiente del brunch es agradable, cuentan con una espaciosa pérgola que es ideal para ir con toda la familia e incluso con tu mascota. Todas los platillos son creaciones del chef Christian Ferreira. El menú lo ha pensado para que sea variado y tenga opciones veganas, gluten free, full proteínas y saludables.

En este momento han incluido nuevos platos al menú del brunch como: smoky breakfast bun, derretido de kimchi y fideos de camote, bone marrow y benedictinos de pork belly. Su oferta de cócteles va desde los clásicos hasta creaciones únicas y especiales. Además cuentan con una carta de vinos, tés, infusiones y cafés.

Horarios del brunch:

Sábado de 9:00 a 14:00

Domingo de 9:00 a 16:00

Rango de precio: Q90.00 - Q150.00

  • No es necesario hacer reservación.

Síguelos en redes

Instagram & Facebook

Perfil de Tamarindos en Mister Menú

Portocampo

La visión del chef Ricardo Zuñiga es trabajar con producto fresco, local y de temporada. Su filosofía está enfocada en el servicio buscando brindarle al comensal una estadía única. En el brunch de Portocampo podrás disfrutar de una vista espectacular al aire libre mientras degustas los sabores inconfundibles de un brunch internacional. Los platillos favoritos son las tostadas a la francesa, bagel nordico o huevos benedictinos de langosta. Además cuentan con un mixólogo que mantiene la barra bien surtida con diferentes bebidas, desde la clásicas Mimosas, Aperol Spritz o jugos naturales

Horarios del brunch:

Domingo de 8:00 a 12:00

Rango de Precio: Q65.00 - Q125.00

  • No es necesario hacer reservación

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

La Maison

El lema de La Maison es "Bonne Cuisine", su meta es servir comida de excelente calidad. No son un restaurante francés ni tampoco un restaurante guatemalteco clásico. Su chef, Jorge Lazo, vivió y trabajó en Francia en diferentes restaurantes de alta cocina, algunos con estrella Michelin y restaurantes de hoteles Relais Chateaux, reconocidos por su calidad, sofisticación e importancia histórica. Este viaje le permitió conocer las técnicas de gastronomía europea contemporánea, los sabores e importancia de los ingredientes frescos y la nostalgia por su casa, Guatemala.

El menú del brunch de La Maison cambia cada dos meses así que siempre encontrarás una variedad de platillos nuevos que te van a sorprender. El menú del brunch consiste en tres entradas, cinco a seis platos fuertes y dos postres. Algunas opciones del menú nunca cambia porque definitivamente son las favoritas, como ¡los Bisous! bollos de pan brioche rellenos de mousse y quedan perfectos para el café. Son creyentes que un brunch no está completo sin unas Mimosas y por esa razón siempre tiene mimosas 2x1. Además sirven Aperol Spritz y St. Sermain Spritz, micheladas y botellas de cava.

Horarios del brunch:

Sábados y domingos de 9:00 a 14:00

Rango de precio: Q50.00 - Q125.00

  • Se recomienda hacer reservación para asegurar tu espacio.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de La Maison en Mister Menú

Patio San Román

San Román, del chef Sergio Díaz, desde el principio fue pensado como un concepto de brunch por estar ubicado en una terraza con ambiente de patio casero y muchas plantas. El brunch está disponible todos los sábados y domingos para que las personas puedan salir de la misa directo a comer o llegar en shorts después de haber salido a correr.

En San Román la propuesta es casera, por lo que sirven comida que llena, que sea rica, potente y con sabores muy marcados, por ejemplo, ofrecen chilaquiles con carne al pastor, dos huevos encima y salsas con mucho sabor, tostadas a la francesa, bread pudding, tacos, ceviches, etc.

En cuanto a bebidas, San Román no se queda atrás, aquí encuentras Aperol y Mimosas (ambos de forma individual y en jarra) y dos tipos interesantes de michelada, la roja y la verde. La michelada roja está hecha a base de tomates asados en el horno de leña, lo cual le da un toque ahumado y la michelada de miltomate ofrece esa acidez rica característica de lo que más nos gusta de la michelada.

Horarios del brunch:

Sábado y domingo de 8:00 a 13:00

Rango de precio: Q 85.00 – Q125.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de Patio San Román en Mister Menú

Metiz es fundado por un auténtico parisino, Chef Benjamin Baretzki, heredero de recetas familiares tradicionales francesas. En 2011 decide crear un menú que resultará en una mezcla de sabor, cultura e ingredientes de primera calidad. En julio 2019 Julien Crouzet, sommelier de la famosa región vitícola de la Bourgogne, se integra al equipo asesorando sobre el maridaje de la casa. En Metiz, cada platillo ha sido diseñado de forma especial y creativa, bajo la premisa de hecho en casa, al momento y listo para ser degustado en un ambiente casual típico de un bistro francés.

Metiz ofrece un brunch especial con todo incluido: una entrada dulce, una opción de plato fuerte, café o té con un refil y una bebida natural. Algunos de los platillos que podrás encontrar en su menú son: crepas dulces, las clásicas tostadas a la francesas, huevos mollet con salmón ahumado, salsa benedictinos, tomates cherries, acompañados y pan brioche, croque monsieur el cual lleva amón porchetta y queso emmental, entre dos rodajas de pan, capa de crema y queso gratinado, acompañado con ensalada orgánica.

Horarios del brunch:

Sábados de 8:00 a 11:30

Domingo de 8:00 a 13:30

Rango de precio: Q110.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram &Facebook

La Tavola

La Tavola ofrece brunch todo el día todos los días. Siendo un Bistro Creativo sus platos y coctelería muestran una gran diversidad a todos los paladares. Desde Pancakes de Canillita de leche hasta Benedictinos de Shitaake también se pueden pedir platos del almuerzo como su sándwich de lomito, risotto a la carbonara o crunchy cheesy tacos. Además de ofrecer sus "signature cocktails" ¡todos los sábados tienen el "Boozy Brunch" con todo lo que puedas tomar de Mimosas por Q150 y 2 x Q50 de Aperol Spritz!

De bebidas ofrecen todo tipo de licores, cervezas y vinos. Entre los destacados está su michelada de mango (¡viene con tamarindo!.. ufff), picheles de sangría, el boozy brunch con aperol spritz los sábados y su María en Oaxaca (bloody mary con mezcal). Todas las recetas son creaciones de la chef Michele Siman.

Ubicaciones y horarios:

Todos los días todo el día

  • Galerías Tiffany:

- Martes a Sábado: 7.30 a 22:00

- Domingo: 7.30 a 18:00

- Lunes: 7.30 a 20:00

  • Oakland Mall y Miraflores

- Lunes a Domingo: 7.30 22:00

Rango de precio: Q60.00 - Q120.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de La Tavola en Mister Menú

Fridas

Fridas nace en 1995, en La Antigua Guatemala como una aventura en conjunto de sus dos socias fundadoras, Maggie y Lola. Su sueño: abrir un restaurante tan auténtico, alegre y emblemático como su musa, Frida Kahlo. Desde el primer día que abrieron sus puertas en un local mínimo, su cálido servicio encantó tanto a locales como a extranjeros.

Fridas Brunch tiene los platillos con sabores mexicanos más deliciosos para brunchear. Los platillos favoritos de los comensales son chilaquiles divorciados con pollo y huevo, french toast enchufadas y benedictinos de chipotle y cilantro. En cada Fridas encontrarás diferentes sorpresas: barra de chilaquiles o música en vivo. Las bebidas famosas para el brunch son el bloody mezcal, carajillo o mezcalitas de aguacate, tamarindo y cardamomo entre muchas otras. Todas las recetas son creación de la chef Daniella Gamalero.

Ubicaciones y horarios:

Todos los días todo el día

* Centro Comercial La Estación zona 10 y Zona 14 Plaza Décima

- Domingos de 9:00 a 13:00

* Antigua

- Domingos de 10:00 a 14:00

Rango de precio: Q41.00-Q93.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de Fridas en Mister Menú

El chef Ricardo Zachrisson inspirado en sus numerosos viajes por Europa decide en el 2014 abrir Luka. La propuesta es ofrecer comida internacional con influencia española e italiana. Al día de hoy se ha logrado posicionar como un restaurante de fine dinning por la calidad de sus alimentos y servicios. Luka cuenta con una terraza al aire libre ideal para disfrutar del brunch del fin de semana y ofrece platillos creativos y diferentes como: Benny de Prosciutto, Tostada de Salmón Ahumado y los Nutella French Toasts.  

Horarios del brunch:

Sábado de 9:00 a 23:00
Domingo 9:00 a 16:00

Rango de precio: Q75.00 - Q175.00

  • No es necesario reservar, aunque sí toman reservas.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de Luka en Mister Menú

La Pista

La Pista, del chef Ricardo Zachrisson, es un restaurante estilo rústico con un toque de elegancia. Buscan que el cliente se sienta relajado, como en casa, rodeado de naturaleza. El brunch de la pista es conocido por su variedad de platos elaborados con los ingredientes de mejor calidad. Los platos más cotizados del brunch son los pancakes con Toblerone, los pork chilaquiles y el benny de salmón. Puedes acompañar tu comida con un capuchino, limonada con menta, naranjada, jugo de tomate... y claro, también mimosas. 

Horarios del brunch:

Sábados y domingos de 9:00 a 11:30

Rango de precio: Q75.00 - Q175.00

  • No es necesario reservar, aunque sí toman reservas.

Síguelos en redes:

Instagram &Facebook

Perfil de La Pista en Mister Menú

Diacá

En Diacá al brunch se le llama "domingo de huevos" en honor al papá de la chef Débora Fadul que siempre la inspiró a "hacerle huevos" a la vida, otra manera de decir hecharle ganas a lo que se venga con buen ánimo. Aquí los brunch suceden cada 15 días y muy a menudo tienen invitados especiales. Al "domingo de huevos" han sido invitados a cocinar Carlos Sosa de Opíparo, Maru Molina de Cocina de Jardín en El Salvador y los queridos Marta y Nils de Miettes, famosos por servir brunch todo el día, todos los días.

En Diacá la experiencia brunch te asegura buena música, una de las mejores vistas de la ciudad, un menú creativo que difícilmente encontrarás en otro lugar y excelente coctelería. De hecho, hace poco lanzaron su menú de coctelería inspirado en herbología. La idea es usar ingredientes naturales y hierbas para hacer tragos que te hagan sentir bien. Sus mezcladores están hechos con aguas de papa, apio, perejil, semilla de aguacate, zapuyul y manzanilla, entre otros.

Diacá ofrece brunch cada 15 días pero sí necesitas reservar, así que debes estar pendiente de los eventos que vayan publicando en sus redes sociales para no perderte de lo que se viene.

Horarios del brunch:

Cada 15 días de 10:30 a 14:30

Rango de precio: Q295 menú de 5 tiempos, aparte bebidas y servicio

  • Si es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

La Capirucha

El primer restaurante de Chef Debora Fadul y que se destaca por por su ambiente acogedor, cómodo, simple y moderno. Ofrece un menú de comida casual local, amigable, lleno de sabor con nostalgia a local con los mejores ingredientes frescos de todo el país. Aquí puedes brunchear un omellette o xeca de gallina o de pato probando un poco de ambos menús acompañado de cocteles o bebidas elaboradas con ingredientes que son de acá, de Guatemala, cerrando con una cremita o un honey pie.

Horarios del brunch:

Sábados y domingos: 7:30 a 14:00

Rango de precio: Q65.00 - Q130.00 más servicio y bebidas

  • No es necesario hacer reservación.

Síguelos en redes:

Instagram

Perfil de La Capirucha en Mister Menú

La Frutería y La Fresería

El chef Nestor Sical, proveniente de San Pedro Jocopilas departamento del Quiché, se ha abierto camino con su talento y tenacidad. Estudió cocina en Escuela Culinaria de Alta Gastronomía (ACAM) y esta experiencia le permitió conocer al chef Pablo Díaz de Mercado 24, donde empezó a trabajar y fue desarrollando sus habilidades culinarias. Dejó Mercado 24 para ir a México a trabajar al restaurante Manzanilla con el chef Benito Molina.

Como cocinero su enfoque es la gastronomía local y esa es parte de la esencia de La Frutería. El chef Sical define a La Frutería como un lugar de jugos, batidos y licuados para acompañar desayunos y sándwiches todo el día. Además de sus especiales ofrece los viernes de tacos de birria y micheladas, sábados los chilakiles y los domingo con chefs invitados.

En La Freseria el chef Nestro Sical, ofrece un concepto que nace exclusivamente para clientes de Fringe, un salón de belleza ubicado en zona 14. El menú está pensado para que los clientes coman algo rico y bien preparado, fuera de lo común. Desde los ya conocidos jugos, batidos y licuados hasta un rico hummus de garbanzos, begel de jamón y mermelada de saúco, focaccia de albóndigas y la infaltable fruta. Un domingo de cada mes se abre el brunch al público en general y algunos de los platillos que podrás encontrar son: omelette relleno de kimchi, hongos, arugula y aguacate, tostada de huevo y alga con queso ricotta y mermelada, pescado frito con mayonesa de tocina y encurtido de limo.

Horario del brunch La Frutería:

Todo el día todos los días

Rango de precios: Q45.00 - 75.00

  • No es necesario hacer reserva.

Horario del brunch La Fresería:

Un domingo de cada mes: 10:00 a 16:00

Rango de precios: Q45.00 - 75.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

La Frutería:Instagram & Facebook

La Fresería: Instagram

Antonella

La propuesta de Antonella es ofrecer platillos auténticos que te transporten a Italia o al mediterráneo. Su opción de brunch es muy variada, cuenta con opciones saludables, saladas y dulces en una atmósfera agradable e iluminada caracterizándose por un excelente servicios.

Los platillos favoritos de los comensales son: las French Toast de pan brioche con crema inglesa, manzana verde y fresas, los Benedictinos alla Pepe que son huevos pochados sobre pan de la casa, salsa bearnaise al peperoncini, prosciutto di Parma, papitas fritas ralladas y el Toast de aguacate preparado con an de la casa, un huevo pochado, queso panela, tocino, tomates cherry confitados, frijol blanco. Las bebidas que puedes encontrar para el brunch son mimosas, bloody mary, micheladas y espumantes.

Horarios del brunch:

Sábados y domingos de 8:30 a 12:00

Rango de precio: Q79.00 - Q119.00

  • No es necesario reservar pero si gustas puedes vía WhatsApp al 41512704

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil de Antonella en Mister Menú

Gula y Gula Snack Bar

Gula fue de los lugares que destacó durante la pandemia por su brunch. Juan Luis, chef de Gula, cuenta que la idea surgió de la gana de hacer desayunos de fin de semana diferentes a lo que estamos acostumbrados a comer en Guatemala, que típicamente son huevitos con frijoles y plátanos. En Gula encuentras chicken and waffles, sándwich de desayuno, panqueques y el famoso fish and chips, un plato escondido que no está en el menú de brunch pero sí está disponible fines de semana y hay que llegar temprano a pedirlo porque a veces se acaba. Juan Luis lo describe como "comfort food" mañanero porque claramente es un desayuno relajado de fin de semana que está hecho para ser disfrutado despacio y sin tener que salir corriendo después a trabajar.

El chef Juan Luis también ofrece su menú de brunch en Gula Snack Bar que se encuentra ubicado en el edificio Vhista de zona 15. Maneja el mismo menú pero con la diferencia que tiene una variedad más amplia de bebidas calientes, café selección de Rojo Cerezo, y en cuanto a comida no sirve los panqueques y waffles que ofrece en Gula de zona 4. Adicionalmente en ambos restaurantes podrás tomar Mimosas, micheladas y jugo de naranja recién exprimido.

Horarios del brunch

Domingos: 9:00 a 13:00

Rango de Precio: Q85.00

  • No es necesario reservar, aunque sí toman reservas.

Síguelos en redes:

Gula: Instagram &Facebook

Gula Snack Bar: Instagram

Perfil de Gula en Mister Menú

Artisan

Artisan es el fruto del esfuerzo y creatividad del chef Marvin Pineda. "El menú esta inspirado en las técnicas tradicionales y modernas que ha adquirido el chef Pineda a lo largo de sus 20 años de carrera en cada una de las ciudades donde se especializó". Su menú de brunch busca ofrecerle al comensal lo tradicional pero haciéndolo distinto e interesante.

Los platos favoritos de los clientes son: Tostadas Mediterráneas a base de su exquisito Hummus Artisan sobre dos rodajas de pan campesino con huevos pochados y finas lascas de pepino, omelette de camarones, el Dulce Pecado que son tres panqueques con dulce de leche y crumble de galleta, banano y crema batida, el Churro Toast que consiste en una deep fried tostada a la francesa que se pasa por una mezcla de azúcar con canela como se hace con los churros en las ferias y por encima lleva una salsa de chocolate con leche con variedad de frutas, una bola de helado y crema batida.

Horarios del brunch:

Martes a domingo a partir de las 8:00

Rango de precio: Q70.00 - Q150.00

  • No es necesario hacer reserva.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Rosa Alacrán

Rosa Alacrán es un restaurante – bar, con especialidad en gastronomía internacional y cócteles artesanales. Una experiencia única de sabores y ambiente que celebra todas las ocasiones. Un lugar con carácter, que trae lo mejor a cada mesa, generando experiencias nuevas para la gente que los visita.

Sus platillos de brunch más populares son los Chilaquiles Rosa Alacrán preparados con pollo bañados en salsa divorciada verde y roja, crema, queso mozzarella y aguacate, el Rosa´s Croque Madame preparado con un pan brioche gratinado con queso suizo y jamón de pavo, huevo estrellado bañado en salsa bechamel, acompañado de aguacate y papas y el Shakshuka que lleva dos huevos pochados bañados en una salsa mediterránea de tomate con especias y hierbas aromáticas, acompañados de aguacate, papas y pan de la casa.

¿Qué bebidas puedes degustar en el brunch? Aperol Spritz, bloody mary y sangría.

Horarios del brunch:

Domingos 10:00 a 13:00

Rango de precios: Q65.00 - Q120.00

  • No es necesario reservar, aunque sí toman reservas por mensaje directo en Instagram o vía WhatsApp al 55108752.

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

The Market (Hotel Real Intercontinental)

Bajo el innovador concepto “build your own”, The Market, de el Hotel Real InterContinental es el primer y único espacio gastronómico en donde tú te convertirás en el autor de las recetas. Aquí podrás vivir la experiencia de crear una receta propia para cada platillo. The Market es una celebración por el buen comer, sirven pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón, atún, cortes premium de carne y exquisitos postres.

Siguiendo siempre el concepto “build your own” su brunch dominical tiene amplias estaciones en vivo, como lo son la estación de huevos al gusto, estación de pasta a la minuta, estación de crepes, wafles y panqueques hechos al momento, la variedad de jugos naturales, complementadas con diferentes platillos como lo son trinches con diferentes cortes, ensaladas, ceviches, jamones, quesos, estaciones de acompañamientos entre platillos nacionales e internacionales.

Horarios del brunch:

Domingos: 11:00 a 15:00

Rango de precio: Q220.00 más 10% de propina

  • Sí se necesita hacer reserva.

Síguelos en redes

Instagram

Le Petit Paris

La chef Fabiola Pereira de Petit Paris empezó su carrera culinaria haciendo prácticas en el Westin Camino Real y luego ganó una beca para estudiar en el instituto culinario Alain & Marie Le Notre ubicado en Houston. Después participó en las Olimpiadas Culinarias de Alemania, la competencia internacional de artes culinarias más antigua y diversa del mundo que desde hace 125 años lleva generando nuevas tendencias, ganando medalla de de plata.

En Petit Paris encuentras un brunch con especialidades francesa. Todo lo preparan en casa: el pan brioche de las tostadas francesas, la masa madre de sus tartines, el salmón curado y la granola son preparados por el equipo de Petit Paris. Los platillos favoritos de los clientes son: benedictinos con salmón y aguacate, el omelette que sirve tierno como en Francia o el croque madame. En cuanto a bebidas sirven jugo de naranja recién exprimido, jugo de piña con cilantro, jugo de maracuyá y Mimosas Cotton Candy.

Horario de brunch:

Viernes a domingo de 9:00 a 12:00

  • Sí es necesario hacer reserva.

Le Petit Paris cuenta con las siguientes sucursales:

  • Petit Paris Cayalá
  • Petit Paris Majas Once

Síguelos en redes:

Instagram &Facebook

Uchi es la hermana menor de Lardo, el primer emprendimiento gastronómico de Emanuel y Lucía. Para los que no saben qué es Lardo, ellos comenzaron vendiendo "lardodogs", su versión elevada de un hot dog, con recetas innovadoras, salchichas artesanales hechas por ellos mismos y buen pan. Lardo, además de sus famosos panes con salchicha, vende varios embutidos y ahumados en su deli en zona 14, productos que Uchi aprovecha ya que en su menú de desayunos encuentras el jamón canadiense, el tocino y la salchicha de desayuno de Lardo.

Uchi, que se llama así porque a Lucía su familia le decía así de cariño, está inspirado en la nostalgia familiar de ambos. En el restaurante predomina el color verde porque es el color favorito de Lucía y hay varios platos que vienen de la memoria emocional familiar de ambos, por ejemplo, los huevos a la crema con tocino y salchicha, son una receta de la memoria nostálgica de Emanuel ya que los hacía su papá cuando él era pequeño.

En Uchi encuentras comida casera hecha por ellos de cero, ósea de forma artesanal. Un punto importante a destacar es que encuentras muy buen café de especialidad (americano a base de espresso). Su café es tostado por Fat Cat y utilizan Bourbon rojo de Huehue. También ofrecen infusiones de té de Caravasar.

Horario del brunch:

Todos los días todo el día de 7:00 en adelante.

Uchi cuentas con las siguientes sucursales:

  • Uchi Urban Village zona 14
  • Uchi Edificio Vhista zona 15

Síguelos en redes:

Instagram & Facebook

Perfil Uchi en Mister Menú

Experiencias

Eventos

Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter