La Maison

Somos un restaurante que desde al entrar, queremos que te sientas como en casa. Te invitamos a que vengas a comer delicioso, pruebes nuestra selección de vinos y disfrutes de nuestra terraza al aire libre. La Maison - Bonne Cuisine.

Descripción e historia

En La Maison nuestro lema es "Bonne Cuisine", nuestra meta es servir comida buena. No somos un restaurante francés ni somos un restaurante guatemalteco clásico. Combinamos técnicas y sabores para crear platos que apelen a todos los gustos. La Maison significa "la casa" en francés, porque lo más importante para nosotros es que desde que entres, te sientas en casa. Te invitamos a que vengas por la comida, te quedes por nuestros cócteles y vinos, y regreses por nuestra hospitalidad y atención. Nos dedicamos a cocinar con el corazón y le damos más importancia al sabor ante todo, y de verdad buscamos que cada platillo hable por sí solo. Tenemos muchas bases francesas, el chef, Jorge Lazo, después de su formación trabajó 8 años en restaurantes gourmet con reconocimientos Michelin, pero decide utilizar en un 95% producto Guatemalteco ya que reconoce que no hay producto como el local. Esperamos verte pronto.

Platos Insignia:

Brioche Rolls.

Dato Curioso:

Un ambiente agradable donde puedes encontrar las opciones clásicas que tanto te gustan, y opciones innovadoras para Brunch, almuerzos y cenas acompañadas de una delicada selección de vinos y cócteles.

Equipo:

Chef, Sous Chef, Sommelier, Cocineros, Meseros.

Características

A domicilio

Deja tu calificación

Seleccionar imágenes o arrastre sus imágenes

Comentarios


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

El chocolate, de la tableta a la trufa

Centro América Unida Vol. 4

Shrimp & Grits de Maíz Negro