Miettes

Miettes es resultado del amor por las masas y la fermentación lenta. El aprendizaje que nos ofrecen los seres vivos son nuestra inspiración para crear nuevas propuesta con sabor.

Descripción e historia

Miettes, que significa "migas" en francés, nace de la pasión por las masas, la fermentación lenta y una enorme curiosidad de conocer mejor los productos de la tierra local. Les apasiona explorar el origen y la historia de un producto, entendiendo cómo ese proceso lo transforma de algo cotidiano en una forma de vida más consciente.

Son un restaurante, café y panadería, que ofrece brunch todo el día. También tienen una pequeña tienda gourmet de emprendimientos locales y productos curados. Su local es una terraza abierta, con ambiente relajado y amigable con los animales. Comenzaron en diciembre 2017, desde entonces consideran que uno de los logros más lindos que han tenido es introducir de manera más pedagógica el tema de la fermentación lenta a través del pan de masa madre y la importancia del origen de los productos.

Platos insignia:

Benedictinos de sierra ahumada y los croissants rellenos de crema de marañón.

Dato Curioso:

Durante la pandemia buscaron volverse una opción de tienda para el barrio que ofreciera productos de primera necesidad, de buena calidad y producidos localmente por pequeños productores (huevos, lácteos, miel, café, tés, mermeladas, salsas picantes, fermentos, mantequilla de maní y otras nueces, etc.) El concepto funcionó y se ha mantenido hasta hoy.

Características

A domicilio

Platos Recomendados de la Casa


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Xela Contemporánea: Distinto

La Media Cancha