Isolina

Gastronomía Actual e Historia en el Corazón de Barrio Escalante, San Jose Costa Rica.

Descripción e historia

Somos tres amigos socios de larga data con el deseo de ofrecer a las personas una experiencia culinaria de alta calidad en un ambiente relajado. Isolina abrió sus puertas el 22 de diciembre de 2016 en la casa de nuestra abuela, quien a su vez es nieta de Isolina de Vaars, la propietaria original de la casa. Luciano Lofeudo, uno de los socios y el chef, encuentra inspiración para su cocina en sus propias experiencias, marcadas por su herencia y sus viajes. Criado en una familia judeo-italiana en Buenos Aires, una ciudad con una rica tradición culinaria, migró a los 21 años y durante sus viajes se dedicó a aprender sobre la cultura y la gastronomía latinoamericana.

Utilizando todas las técnicas que ha adquirido a lo largo de los años, Luciano fusiona su conocimiento con los ingredientes locales de Costa Rica para crear una cocina fresca, única y cosmopolita. Partiendo de una casa de 1942 con una arquitectura colonial mexicana en su estado original, hemos creado un espacio contemporáneo que evoca el minimalismo y el art deco. Nuestra intención es contribuir a la escena gastronómica costarricense ofreciendo un lugar donde se pueda disfrutar de una excelente comida sin la necesidad de usar traje y corbata.

Platos Insignia:

Alfajor de Cordero, Hashbrown de Arracache con Espuma de Coco, Tuetano y Mejillones.

Dato Curioso:

Isolina es una casa de habitación de 1942 de los dueños originarios de Barrio Escalante que fue restaurada por sus nietos.

Equipo:

Chef: Luciano Lofeudo, Sous Chef: Alexi Godínez, Segundo de Cocina: José Ramírez, Metre: Mizael Alvarado, Head Bartender: Daniela Gómez, Directora Creativa: Lissa Barquero.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter