Melí Meló

Melí Meló fusión peruana, busca traerle modernidad a la cocina tradicional peruana mezclándola con diferentes culturas gastronómicas del mundo.

Descripción e historia

Melí Meló nació en el 2012, fruto de un sueño de infancia de nuestra chef Carla Vinatea quien, en un principio, estudió ingeniería pesquera. En su casa siempre cocinó, mezclando los conocimientos, los productos y alguna que otra técnica, de ahí el nombre "Melí Meló" que en francés sería "cocinar sin receta".

Queriendo traer esa idea al restaurante, los platos tradicionales peruanos fueron cambiando de forma e identidad al mezclarlos con otros tipos de cocinas, para así traer modernidad en cada bocado. En la carta podrás encontrar desde los platos más típicos, para no perder las costumbres (como un ceviche clásico peruano o un lomito saltado), hasta platos completamente distintos como un "curry" de ají amarillo con trucha a la plancha. En el restaurante encuentras diferentes ambientes, desde una terraza, hasta una "mesa de los amigos" (mesa hasta para 8 personas).

En Melí Meló te esperan con auténticos sabores peruanos, con un toque de frescura.

Platos insignia:

Ceviche clásico peruano, cauche de camarones, pernil de lechón

Dato curioso:

Ofrecen coctelería clásica peruana y de temporada. Además, cuentan con servicio de catering para eventos pequeños.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única