Brássica Guatemala

Brássica cuenta con una variedad de platos no solo de parrilla si no toda la variedad de mariscos, ceviches, tiraditos y distintas entradas para compartir que han gustado mucho a nuestra clientela.

Descripción e historia

En junio del 2011 Brássica abre las puertas de su primer restaurante en Plaza The Village zona 10 bajo la dirección de sus socios Estuardo Matheu y Juan Manuel Castillo. Ambos profesionales en otras industrias sin mayor experiencia en el negocio de restaurantes pero compartiendo los mismos principios y valores y enfocados en un mismo objetivo.

Comenzaron una aventura culinaria que no siempre ha sido fácil pero ha traído muchas satisfacciones como empresarios, Guatemaltecos y sobre todo como personas. La propuesta de valor de Brássica está basada en 5 pilares principales: enfoque en el cliente, materias primas y recetas, excelencia operacional, estandarización y desarrollo humano. Todos enfocados en buscar la perfección en el menú, la etiqueta de servicio y el ambiente. 10 años después con un poco de más experiencia nos sentimos muy emocionados en abrir el segundo restaurante en una ubicación privilegiada como es el Centro Comercial Parque Las Américas en donde seguimos trabajando bajo los mismos pilares principales. Nuestro objetivo siempre será satisfacer las expectativas de nuestros clientes y darles una experiencia que siempre van a recordar. Así que esperamos poder seguir compartiendo con nuestros clientes esta aventura culinaria por muchos años más y que nos den la oportunidad de tenerlos en nuestros restaurantes.

Platos insignia:
El tiradito de róbalo, ceviches y por supuesto las carnes a la parrilla.

Incansablemente se debe de trabajar en todo y cada uno los detalles; desde encontrar la mejor materia prima, las mejores recetas, la mejor elaboración, hasta llegar a la mesa de nuestros comensales. Siempre buscamos innovar pero sobre todo ser mejores cada día

Dato curioso:
Hace poco tiempo contamos con desayunos los fines de semana en el restaurante de CC Parque Las Americas zona 14.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Centro América Unida Vol. 4

Shrimp & Grits de Maíz Negro