Terra Nostra

Terra Nostra es una pizzeria gourmet que ofrece sabores de masa diferentes por temporada y orillas rellenas de distintos tipos. Todas son recetas del Maestro Pizzaiolo Mariano Codoñer.

Descripción e historia

Terra Nostra abre sus puertas en el 2018, luego que el Chef Mariano Codoñer, regresara de Sao Paulo de completar su formación como Pizzaiolo. El objetivo era crear toda una experiencia alrededor de un plato que nació para ser compartido, con énfasis en cuidar que los ingredientes sean de excelente calidad, la filosofía del Chef Mariano es “Si al horno entra calidad, lo que sale es calidad”. Se crea una revolución porque el primer sabor de masa que lanza es de remolacha y a la fecha es el mas esperado. Los sabores de las masas cambian por temporada: albahaca, orégano y romero, calabaza, tomate, café, espirulina azul. Orillas bellamente decoradas y rellenas: pesto y ricota, queso catupiry. En Terra Nostra hay pastas artesanales que se distinguen por los vívidos colores de las salsas. Entradas para compartir y una particularidad “Matambre a la pizza” que es un corte de carne originario de la Argentina. Terra Nostra lleva al comensal, las experiencias culinarias del chef. Ofrece un espacio relajado al aire libre , en el corazón de la zona 14, en donde se encuentra cerveza, vino y entradas rápidas para compartir.

platos insignia:

La pizza

Dato Curioso:

Que el Chef Mariano Codoñer es el único latino fuera de los Estados Unidos publicado en la revista PMQ magazine por la versatilidad de sus pizzas y que cada dos meses prepara cenas de tiempos con temas que no tienen nada que ver con la pizza. Terra Nostra es de los pocos restaurantes que tiene Chef repostero ya que es el negocio asociado a Pizca Patisserie

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

Noticias Foodie de Semana 20 de mayo de 2023



Entérate de más con nuestro

Newsletter