Portocampo

Portocampo es frescura, calidad y servicio. La visión del chef Ricardo Zuñiga es trabajar con productos frescos, locales y de temporada.

Descripción e historia

Inspiración? Una idea que se convierte en una pasión y nos lleva a un compromiso, el compromiso de brindar experiencias únicas a través de la frescura, creatividad y servicio personalizado, con la vista en el horizonte para seguir avanzando y caminando para conseguir lo mejor y llevar las experiencias sensoriales al nivel mas alto.

Significado del nombre? Mar y tierra Hace cuanto comenzamos? 1 año 3 meses Que logros a tenido? Fine dining experience, han sido un éxito las 4 veces que lo hemos echo invitando a chef locales y internacionales. Cual es el estilo de cocina? Alta cocina, cocina de autor.

Como es el diseño del restaurante? Tendencia Chic (concepto distinguido) Como describiría al chef? Dinámico, extrovertido, perfeccionista y muy exigente con sus productos de calidad. Ambiente? Relajado, entre semana para reuniones de negocios y fin de semana familiar.

Platos insignia:

Salmon Japon: Camarones thailandeses, Atun wassibi, Calamares y camarones thai.

Dato interesante:

Que es un sueño cumplido después de 23 años de carrera profesional ya que el chef logro abrir su propio restaurante, y el mensaje del chef es " Los sueños se cumplen".

Equipo:

Un equipo comprometido al servicio personalizado.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter