La Cosecha

Somos un Gastropub en un espacio abierto con especialidad de pizza al horno de leña bajo el concepto Fam to Table.

Descripción e historia

La Cosecha abre sus puertas bajo el concepto “Farm to table”, que ofrece un menú estilo gastropub de platos creados con ingredientes orgánicos y locales, junto con cervezas artesanales, cócteles y bebidas ofrecidas en el Bosque de Antigua Cerveza.

El restaurante es dirigido por la guatemalteca Gabriela Martínez Benecke, quien se mudó de la ciudad de Nueva York, EE.UU. para iniciar el proyecto en nuestro país. Martinez Benecke tiene más de una década de operar restaurantes en la ciudad antes mencionada. Es sommelier, mixóloga y cuenta con amplia experiencia en restaurantes de diversos tipo de cocina.

La Cosecha se enfoca en ofrecer un excelente servicio y un menú con la mayoría de ingredientes locales orgánicos y con poco impacto ambiental. Además, sus productos de empaque y papel utilizados son eco friendly. También cuenta con un bar de cócteles con una selección curada de licores locales e importados. Estos se pueden disfrutar en la nueva terraza del restaurante, con vista al hermoso Bosque de Antigua Cerveza. Los días domingos se ofrece también un menú de brunch que se puede disfrutar en cualquier área de la propiedad.

Platos Insignia:

Tabla de Jamones y Quesos, Sweet Potato Bowl, Pizza de Jamón Serrano, Strudel de Manzana.

Dato Curioso:

La Cosecha está ubicada en la única finca de café en el casco de La Antigua Guatemala.

Características

A domicilio

Galería

Deja tu calificación

Seleccionar imágenes o arrastre sus imágenes

Comentarios


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

El chocolate, de la tableta a la trufa

Centro América Unida Vol. 4

Shrimp & Grits de Maíz Negro