Como Como

Cocina europea con especialidades belgas en la ciudad patrimonial de la Antigua Guatemala

Descripción e historia

COMO COMO nace en el 2008 de un deseo complice entre un chef belga -Éric- y su compañera -Suzanne- guatemalteca; deciden regresar para traer consigo la vivencia gastronómica de Bélgica, acompañándola de su profundo amor y placer por la buena mesa, la buena copa, un servicio de calidad y un ambiente relajado, familiar.

Han ido adaptando su concepto a lo largo de 13 años al público sensible y foodie que les visita, comenta y recomienda, la buena escucha, volverse un espacio personal, a la medida de su público con constancia y consistencia en la alimentación y hospitalidad son denominadores comunes de su éxito.

Lo más reciente que han introducido al menú son nuestras tartines, una opción ligera como plato o para compartir en entrada. Hay 6 opciones entre ellas vegetarianas.

A Como Como puedes llegar a degustar un excelente cóctel en nuestro verde patio, disfrutar de un café y un postre o probar una comida completa, siempre con opciones nuevas e interesantes de maridajes.

Platos insignia:

Tuna tartare, carpaccio lomito, carbonnade flamande, croquettes de fromage, lomito de res, tajine de pescado, crème brûlée, mousse au chocolat.

Dato curioso:

Han habilitado en el área del bar una tienda/épicerie de productos locales de nuestra red de amigos, colaboradores y proveedores. También han puesto nuestra cava para llevar a precios de vinoteca.

El equipo:
Son un equipo pequeño, compacto, dinámico Y alegre; 3 guatemaltecos y un belga. Se capacitaron constantemente sobre lo que hacen y sirven para cuidar e innovar en la propuesta.

Características

A domicilio

Galería


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única