8 Lugares para Festejar el Año Nuevo en Antigua, Ciudad de Guatemala y la Playa

Destinos culinarios para cenar y brindar exquisito por el 2024

Por Mr Menu Staff

6 min

Finaliza un año más, rodeados de sabores y tradiciones culinarias, agradecidos por todo lo vivido y listos para despedidas, renovaciones y la expectativa de un nuevo comienzo. En sintonía con el espíritu, te invitamos a escoger uno de nuestros destinos gastronómicos en Antigua, Ciudad de Guatemala y la playa para despedir el año con elegancia, celebraciones fuera de lo común o experiencias memorables.

En medio de la esperanza por un 2024 prometedor y los brindis, encuentra ocho espacios gastronómicos que te invitan a sumergirte en una experiencia que perdurará mucho más allá de la media noche.

Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala

Reciba y Celebre el 2024 en Hotel Casa Santo Domingo


Una noche de comida fabulosa, baile y celebración el domingo 31 de diciembre desde las 7pm en Hotel Casa Santo Domingo. Con un menú especial que incluye una tabla de charcutería por persona, ensaladas, pastas y risotto, parilla, acompañamientos y postres, disfruta de una noche inolvidable hasta el momento del brindis de media noche. Dentro de los platos principales se encuentra uno diseñado y servido durante la cena con Joan Roca y Andoni.

Si prefieres hospedarte y disfrutar del restaurante El Refectorio de Prior, menú de carta completo; además con espacios para niños y también mascotas pequeñas. Reservaciones al +502 7820 1220.

Porta Hotel, Antigua Guatemala

Hakuna Matata Night


Inspirado en los sabores y cultura de La Antigua Guatemala, Porta Hotel Antigua ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria auténtica digna del vibrante entorno de Los Moros Restaurant. La cena de año nuevo Hakuna Matata Night es la mejor opción para dar la bienvenida al 2024 por su montaje de gala inspirado en la sábana africana y con show de luces frías a la media noche. Podrás disfrutar de comida espectacular, música en vivo y entretenimiento para toda la familia; todo en un ambiente mágico, alegre y divertido adecuado para niños y mascotas.

De cena buffet, con barra de ensaladas, mesa de quesos y jamones, lechón a las brasas, estación de carnes trinchadas, guarniciones del bosque y pastas, además, una estación vegetariana y variedades de pizzas disponibles para los niños. Para el cierre, estación de postres con delicias especialmente creadas para la noche y postres tradicionales guatemaltecos. Reservaciones al +502 7931-0600.

Restaurante Fridas, Antigua Guatemala

Gracias 2023 / Que Viva el 2024


La fiesta de fin de año en Antigua Guatemala se vive a lo grande en Fridas Restaurante. Con opciones disponibles para quienes buscan cena, cena y fiesta o solamente fiesta, por Q300, Q350 y Q100 respectivamente. Cena de menú a la carta y con ambiente familiar adecuado para niños y mascotas; la fiesta es solamente para adultos y será dirigida por Dj Bruna. Reservaciones disponibles a través de mensaje al número de Whatsapp +502 3760 9534, mensaje privado a Fridas Restaurante o dando click aquí.

Quiltro, Antigua Guatemala

New Year's Eve @ Quiltro


Recibir el año nuevo con una cena degustación para una celebración diferente. Con menú degustación de diez tiempos, cóctel, copa de doncella hidromiel y copa de vino, una cena por el chef Rodrigo Salvo y que inicia puntual a las 7pm. El costo es de Q960 + 10% de propina por persona y el evento ha sido diseñado para comensales arriba de los 10 años. Encuentra más información sobre la experiencia dando click aquí. Reservaciones al correo quiltrodeli@gmail.com o a través de mensaje privado en Quiltro.

Nanik Restaurante, Antigua Guatemala

Cena de Fin de Año en Nanik Restaurante


Con un menú degustación de cinco pasos por el chef Fernando Solís, la cena de fin de año de Nanik incluye tres copas de vino, espumante y fiesta en la terraza de Mestizo Hotel. El menú diseñado especialmente para la ocasión incluye entradas vegetales, platos como el Puré de Ayote Mantequilla, Hongos de Temporada, Aceite de Achiote y Guaque y Brotes de Cilantro, así como limpia paladar y dulce. De cupo limitado y por Q750 por persona, la cena inicia a las 8pm. Reservaciones a los teléfonos: +502 3158 6503 y +502 3072 9071.

Clio's, Antigua Guatemala

Happy New Year 2024


Una exquisita cena buffet en Clio's, creada por los chefs hermanos Olivia y Roberto de La Fuente. La cena incluye estación de charcutería, estación de pastas, buffet, postre y helados; además, desde las 12pm, pizzas al horno de leña en El Patio de Clio's. Con música jazz en vivo durante la cena y selección por Dj para recibir el año a la media noche. El costo es de $125 por persona para adultos y $75 por niños, el precio no incluye licor y la cena es de cupo limitado por lo que recomendamos reservar lo antes posible llamando al +502 2506 3333 o envíando un mensaje a través de Whatsapp.

Hotel Real Intercontinental, Ciudad de Guatemala

Last Night in Paris, Cena de Fin de Año


Si te encuentras en Ciudad de Guatemala el domingo 31 de diciembre, visita Hotel Real Intercontinental desde las 7:30pm en el Salón Gran Roble y disfruta de Last Night in Paris, cena de fin de año. Por Q1,150 por persona para adultos y Q245 para niños, disfruta de una cena insuperable de cinco estrellas al estilo de una noche en Moulin Rouge. Esta incluye cena buffet con estaciones en vivo, bebidas ilimitadas, 12 uvas por comensal, 10 premios sorpresa para los asistentes, kit especial de celebración, música en vivo y Dj, brindis de media noche y seis horas de parqueo de cortesía. Reservaciones al +5105 3859.

Sal De Mar Playa 14, El Paredón

Fin de Año en Sal de Mar


Con servicio el domingo 31 de diciembre de 9am a 9pm y el 1 de enero de 9am a 6pm, disfruta del primer 'quitapone' del año en Sal de Mar, al interior de Playa Catorce. Despide el 2023 y recibe el 2024 con piscina, playa, ceviches y picositas; con una piscina exclusiva para adultos, otra familiar y un restaurante donde niños y mascotas también son bienvenidos. En ruta hacia El Paredón, 1km después del camino de terracería, puedes ubicarte directamente dando click aquí. Reservaciones envíando un mensaje privado a Playa Catorce.

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón

Eventos

Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter