Welten

Aquellos que aprecian la cocina gourmet encontrarán que Welten ofrece lo mejor de la cocina internacional y guatemalteca, utilizando los ingredientes más frescos

Descripción e historia

Welten, que significa "mundos" en Alemán, abrió sus puertas en 1984 en una época en la que no había restaurantes de alta cocina en La Antigua. Fundado por la alemana Monika Grave, Welten fue uno de los primeros restaurantes antigüeños en incorporar el producto local a una receta internacional, además de propiciar un espacio con atención personalizada y un verdadero cuidado al servicio. Prueba de ello es que algunos de los primeros meseros y hosts aún atienden el lugar y forman parte de la familia.

Welten, es un viaje nostálgico a través del tiempo, con más de treinta y cinco años de existir. Su cocina está hecha amorosamente por manos de cocineras, y su experiencia destaca en el cuidado que ofrecemos en el arte de la atención y el servicio. Los pétalos en las mesas, la ambientación del restaurante, el huerto propio y la cristalería lo confirman.

Platos insignia:

Pollo california, steak a la pimienta verde, filete de lomito con salsa de cacao y chipotle, camarones con salsa de mandarina y panzzotti (pasta rellena de ricotta y espinaca).

Dato curioso:

Sus pastas, helados y repostería están hechos sin preservantes, ni colorantes. Todos hechos a mano al estilo italiano y todas las hierbas que usan vienen de su propio huerto.

Equipo:
Grupo de cocineras entrenadas por chefs intencionales con amplia experiencia.

Características

A domicilio

Platos Recomendados de la Casa

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

Noticias Foodie de Semana 20 de mayo de 2023



Entérate de más con nuestro

Newsletter