Vice pizzería Antigua

Ubicado debajo de la calle del arco en Antigua, Vice es una opción favorita por sus pizzas gourmet, cócteles artesanales y su bella terraza.

Descripción e historia

La idea de Vice Pizzería nació con el deseo de traer algo nuevo a una ciudad vieja. Antigua es uno de los lugares más encantadores en la tierra, pero aún así creen que el encanto crece con la innovación y expresión de lo nuevo. Vice toma los elementos de la vieja Antigua y los fusiona con el sentimiento de Miami. El nombre viene de un viejo famoso show sobre crimen llamado Miami Vice. Creado en 2019, Vice atrajo la atención inmediatamente y desde entonces ha sido conocido como el lugar a visitar en Antigua para pizzas gourmet y deliciosos cócteles. El estilo retro no solamente existe en el nombre o diseño, sino también en la cocina. Su ingrediente secreto es que las pizzas italianas son preparadas en un horno de piedra y usamos sólo los ingredientes más frescos.

Platos insignia:

Pizza al pastor, Pizza Macarrones con queso

Dato curioso:

La terraza tiene alrededor de 500 plantas incluyendo una pared verde de 20 pies de altura. Fusionado con accesorios retros, mesas de mármol y luces coloridas para iluminar la ruina que nos rodea. Diseñado para dar el ambiente perfecto para una tarde sofisticada y buenas vibras durante el atardecer. La terraza realmente trae algo nuevo a nuestra hermosa ciudad vieja de Antigua.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única