Toi Doi Cantina Vietnamita

Toi Doi es el primer lugar en Guatemala en servir cocina Vietnamita, fusionamos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo en gastronomía Tailandesa, Guatemalteca y Argentina, para transformar recetas tradicionales de Vietnam.

Descripción e historia

Toi Doi Cantina Vietnamita se apega a la definición de lo que es una Cantina, originalmente es un lugar de paso donde la comida es el protagonista de la película, lugar amigable donde se puede compartir sobre vivencias y anécdotas acompañado de una bebida refrescante helada. Se puede encontrar seguido a uno de los dueños merodeando la cocina de Toi Doi, a Daniel Guzmán que toda la gente lo llama "Peli" con cariño por su color de pelo Rojo, creador e innovador cocinero detrás de los platillos y sabores únicos de Toi Doi. El trabajo en restaurantes Tailandeses, estudió su carrera en Buenos Aires Argentina y junto con sus otros dos socios emprendieron este nuevo concepto en Guatemala. Toi Doi, se caracteriza por 4 pilares fundamentales, número uno es la comida, número dos es la buena onda, número 3 es la informalidad (no lo tomen a mal, es sentirte como en tu casa que puedes dejar tus problemas en la entrada y relajarte) y número 4 el lugar, tenemos una imagen juguetona, estilo Pop de los 90's, cocina abierta, ambiente disruptivo, contacto directo con la cocina y con el lugar. Logramos esto con los insumos más frescos del país, investigando sabores e ingredientes únicos. Siempre innovamos, si esta Peli, pueden pedir que les cocine algo fuera del menú y quedarán enamorados. P.S vayan a dar una vuelta al baño... sorpresa!

Platos Insignia:

Pho Bo, Curry Rojo, Sahimi de lomito, Springrolls, Fideos Kao Soi, Xoi Man de Pork Belly, Cerdo Agridulce, Camarones Saigon.

Dato Curioso:

Al final del restaurante, hay una barra con varios libros de cocina vietnamita y cocina asiática que pueden tomar para leer durante su estadía en Toi Doi. Cuando dejan propina de más de Q100.00 se golpea el Gong para celebrar!. La comida, el lugar , la buena onda son los pilares de nuestro éxito.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter