Tikka Masala

Es el primer Restaurante Gourmet de Cocina de La India en Guatemala, fundado por un grupo de inversionistas indios que han logrado mantenerse en el top 3 de mejores restaurantes en Guatemala desde su fundación en 2017.

Descripción e historia

Nuestro slogan "Finest Indian Experience" se debe a que todos los platos son preparados con productos naturales de Guatemala y especias traídas directamente de India y curados con procesos ancestrales por nuestro Chef Ejecutivo Nandaan, que cuenta con un postgrado en una de las mejores universidades de hospitalidad de India. Todos nuestros platos cuentan la historia de las invasiones que sufrió el subcontinente indio y como han enriquecido cada una de las recetas.

Tikka Masala se especializa en gastronomía auténticamente india, somos expertos en la cocina milenaria asada de India, que se cocina en un horno al carbón llamado Tandoor. Deléitese con nuestro plato de autor Pollo Tikka Masala, en nuestro nuevo menú puede probar nuestro Langosta al Tandoor o si quiere algo con influencia portuguesa Langosta Peri Peri; o bien un curry de mariscos ya sea con una suave salsa de coco estilo de las costas de India. Saboree un delicioso curry con un naan recién salido del tandoor, o mejor aún acompáñelo con el aromático arroz basmati, variedad que SOLO se cosecha en el Subcontinente Indio.

Tikka Masala se resume en sabores sofisticados combinados perfectamente con la amalgama de especias indias, que cuentan historias en un solo bocado. Tikka significa pedazos y Masala significa especias.

Platos insignia:

Pollo Tikka Masala, Malabar de Mariscos, Tandoori Chicken, Cordero Korma.

Dato curioso:

Nuestro chef, ingredientes, procesos e inversionistas son completamente de India.

Equipo:

Sous Chef, barista y sommelier.

Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter