The Market

The Market en el Hotel Real InterContinental Guatemala, un restaurante de inspiración gastronómica donde el autor serás tú.

Descripción e historia

“Build your own” que ofrece The Market, permite disfrutar de una oferta gastronómica totalmente diferente donde podrás vivir la experiencia de crear una receta propia para cada platillo. De principio a fin tú serás el protagonista del proceso creativo culinario, inspirado por variedad de aromas y sabores de los ingredientes frescos y de alta calidad con los que te deleitarás a un nivel más personal.

The Market es una celebración por el buen comer; los platillos serán tú creación, adaptados a tu gusto y estilo. Pastas cocinadas al momento, sándwiches gourmet, ensaladas, variedad de hamburguesas de salmón, atún, cortes Premium de carne, y exquisitos postres serán una experiencia de color y sabor para todos los paladares.

Con una decoración moderna donde predominan áreas amplias e iluminadas de colores cálidos, se combinan madera y materiales naturales que dan paso a una atmósfera acogedora y casual. Con capacidad para 180 comensales y una cocina totalmente abierta y a la vista donde se aprecia la elaboración de los platillos, The Market es el restaurante para disfrutar con amigos y familia cualquier día de la semana a precios accesibles.

The Market en el Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Platos insignia:
Brunch Dominical, Desayunos Buffet, Hamburguesas, Pizzas, Salmon, Carnes.

Dato curioso:
Les damos 2 horas de parqueo gratis a nuestros clientes, los precios no se los van a creer

Equipo:
Chef ejecutivo: Alberto Agostini

Chef Operativo: Gerson Ruano

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Xela Contemporánea: Distinto

La Media Cancha