The Corral Coffee

La idea era un café donde los chicos pudieran ir a pasar el tiempo, que vivieran una experiencia no solo por el hecho de comer o tomar algo.

Descripción e historia

Hola, Soy Gabriela. Hace muchos años queríamos poner un café. Estuvimos en búsqueda de un hermoso lugar donde iniciar pero no encontrábamos el correcto. Estuvimos ahorrando para conseguir lo que queríamos  porque nuestro presupuesto era ajustado.

Luego nos dimos cuenta que el lugar había estado enfrente de nuestros ojos toda la vida. Así que con mi esposo, unimos fuerzas y empezamos a construir nuestro sueño de poner un café.

Primero empezamos cocinando nosotros, con el tiempo contratamos más personas y poco a poco hemos ido creciendo.

Abrimos nuestras puertas el 29 de febrero de 2020, días después todo fue cerrado por el COVID-19.

Empezando, me tocó que implementar una nueva metodología así poder vender y seguir adelante. Implementamos la entrega a domicilio.
Siempre he creído y pensado que si perdemos el ánimo lo perdemos todo. Por eso he tratado de mantener el ánimo arriba.
Me he dado cuenta de algo y es una realidad. Vendes por una buena foto, una buena publicidad y el día que yo pierdo el ánimo las ventas bajan así que no puedo darme ese lujo.

Dato curioso:

Somos un café restaurante que empezó de la nada y hoy en día hemos crecido mucho gracias a tu apoyo. Todo empezó con un sueño de querer tener un pequeño café en nuestro pueblo. Para ser honestos nadie creía posible que un cafecito pudiera funcionar aquí debido a que el comercio es muy poco así como la población. Nuestro café es lo que es gracias a Dios y toda la gente de la ciudad y departamentos que nos visitan. Gracias.

Platos insignia:

Desayunos y postres, pastas y hamburguesas.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

¡Llegó la Tapisca!



Entérate de más con nuestro

Newsletter