Tarantella

Un pequeño rincón de Italia, cuenta con un ambiente familiar y moderno, brinda al visitante una experiencia de tradición familiar.

Descripción e historia

La Tarantella es un baile popular del sur de Italia, de las regiones italianas de Puglia, Basilicata, Calabria, Abruzzo, Molise, Campania y Sicilia. Es un baile de origen napolitano que tiene un movimiento muy vivo, acompañado de canto. Tarantella abrió sus puertas en el Centro de Diseño Deco City en Carretera a El Salvador, el 24 de julio de 2014 . Un restaurante nuevo, que conserva lo más tradicional y característico de Italia, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y la tradicional cocina italiana, elaborada con los mejores ingredientes. Tarantella es un pequeño rincón de Italia, que cuenta con un ambiente familiar y moderno, que brinda al visitante una experiencia de tradición familiar. Un pequeño rincón de Italia, que cuenta con un ambiente familiar y moderno, brinda al visitante una experiencia de tradición familiar.

Dentro de su menú destacan las pizzas, una mezcla de tradición con ingredientes de primera calidad, todas horneadas en leña para conservar la autenticidad de la receta. Desde la Italia o Mari e Monti, hasta las más innovadoras y propias de la casa, como la Tarantella o Tartufata aderezada con aceite de trufa. Además, en la cocina de Tarantella, las pastas son preparadas a mano todos los días y acompañadas con pan de la casa recién salido del horno.

Platos insignia:

Fettuccini Mari e Monti, Gnocchi Carbonara.

Características

A domicilio

Galería


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Centro América Unida Vol. 4

Shrimp & Grits de Maíz Negro