Silvestre Costa Rica

El Restaurante Silvestre en San José, es un destino culinario imperdible. Bajo la dirección del chef Santiago Fernández Benedetto, somos considerados uno de los mejores restaurantes en la ciudad.

Descripción e historia

Nos apasiona crear experiencias culinarias excepcionales que deleiten los sentidos y alimenten el alma. Nos inspiramos en la rica y diversa gastronomía costarricense, utilizando ingredientes frescos y de origen local para fabricar auténticas obras maestras comestibles. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada plato que servimos. Ubicado en el encantador y lleno de historia Barrio Amón, somos una aventura culinaria inolvidable que combina la tradición y la innovación.

Platos Insignia:

Menú de degustación.

Dato Interesante:

LA CASA DE SILVESTRE: Conoce cuál es la historia que envuelve a esta cautivadora casa de 600 m2, construida en la década de 1890 por don Leonidas Pacheco Cabezas. Este distinguido abogado, político y diplomático costarricense compartió su hogar con su esposa, doña Felicia Licop Rouffiange, a quien conoció en Bélgica y juntos formaron una hermosa familia. En reconocimiento a sus contribuciones, don Leonidas fue declarado benemérito de la patria en la década de los 60. Su legado y la historia de esta casa perduran hasta el día de hoy.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

Noticias Foodie de Semana 20 de mayo de 2023



Entérate de más con nuestro

Newsletter