Noack Kaffee & Bistro

La gastronomía de Guatemala está llena de historia y tradición, en Noack Kaffee fusionamos las culturas guatemalteca y alemana utilizando productos artesanales de la región

Descripción e historia

Noack Kaffee&Bistro se caracteriza por el uso de productos artesanales elaborados por nuestra familia desde hace ya varios años. Cuentan con embutidos de la mejor calidad, cítricos, condimentos y verduras frescas. La idea es impulsar productos locales que se han venido realizando de generación en generación, aportando así al crecimiento económico local y de personas del área rural.

Los platillos que pueden encontrar en Noack Kaffee&Bistro se elaboran con productos frescos y cosechados en Finca Chimoté. Sus platillos estrella se elaboran de pastas frescas y embutidos libres de azúcar y preservantes. Te invitan a que puedas vivir la experiencia de la fusión de la gastronomía guatemalteca y gastronomía alemana.

Platos insignia:

Pasta de salchichón ahumado, tacos de tasajo, carpaccio de jamón ahumado, panini cobanero.

Dato Curioso:

Como empresa buscan que su personal se conforme de un equipo con el deseo de salir adelante y poder superarse, así mismo reiteran su compromiso empresarial social; teniendo actividades al mes donde un porcentaje de nuestras ganancias, sea utilizado para llevar alimentos a quienes lo necesitan. El equipo con el que laboran es del área rural y los ayudan a que puedan tener un ingreso para estudiar y desenvolverse en este ámbito.

Chef:

Diana Noack, chef y fundadora, empezó su carrera a los 21 años, tomando cursos básicos y seguido de estudiar una licenciatura en Administración en hotelería turismo y gastronomía. Diana nació en Cobán y ha sido una pieza clave para el desarrollo de los productos que durante décadas han laborado artesanalmente en Finca Chimoté.

Características

A domicilio

Platos Recomendados de la Casa


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única