Monkeys Coffee Shop

Somos Monkeys Coffee Shop, servimos café de especialidad en Chimaltenango un municipio hermoso y te damos la mejor experiencia.

Descripción e historia

En Monkeys Coffee Shop sirven café de especialidad en diferentes métodos, también lo hacen en la mesa con el propósito de darles a conocer de que trata el método y el café de donde es. Abrieron el 31 de octubre del 2020.

Marcelo Echeverria y Gary Echeverria son primos y cofundadores y de este hermoso concepto donde la intención es culturizar a Chimaltenango del buen café. Gary Echeverria empezó su trayecto en &Café y llego a ser gerente de tienda y Marcelo Echeverria empezó su trayecto en &Café, llego a ser Gerente de tienda, luego estuvo en Paradigma Café con el campeón mundial de baristas de Guatemala Raúl Rodas.

Su sueño era crear un coffee shop de especialidad en Chimaltenango y lo lograron. Para ellos el lugar significa felicidad, ya que han cambiado mucho la mentalidad de sus clientes y ahora piden métodos en lugar de un café negro, luego de la experiencia de probarlos en su mesa; también un gran porcentaje de los clientes ya no utilizan azúcar, esto ha pasado en tan solo pocos meses de su apertura.

Platos insignia:
Métodos de Café Papas al Pastor Papas Tio Julio Papas la Nana Papas de Cochinita Pibil.

Dato curioso:
Hacemos los métodos de café en sus mesas para que puedan conocer sobre el café y de dónde es.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única