Mao Mao Boba House

¡La primera Boba House en Antigua Guatemala! Somos un bubble tea shop; bebidas taiwanesas acompañadas de tapioca y libre de lácteos.

Descripción e historia

La idea del boba shop nació en un viaje por Asia, donde descubrimos el delicioso sabor del bubble tea. Fue entonces cuando decidimos compartir esta experiencia con nuestros amigos en Antigua Guatemala. Nuestro concepto y diseño de marca fue inspirado en la cultura asiática y el té. De esta manera fue creado “MAO” que significa panda, el cual esta integrado dentro de un daruma rojo y si ven con atención en su pecho se encuentra el kanji (茶)de la palabra “té”. Por lo que mao es un panda rojo que ama los bubble tea.

Mao abrió las puertas de su Boba House hace 6 meses, y ha tenido reconocimiento por parte del público en general, ya que para muchas personas ha sido su primer vez probando un Bubble tea, y han quedado encantados, “¿Como es posible estar tomando una bebida y estar masticando al mismo tiempo?”. Su sabor y sus inigualables bolitas de tapioca es lo que hacen que esta bebida sea tan única y popular en el mundo. Con tan poco tiempo hemos sido reconocidos por cuentas destacas de la gastronomía guatemalteca, que es @foodie.guatemala y @mistermenu.

La Boba House cuenta con 2 ambientes, un ambiente cerrado y al aire libre lo que lo hace un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos, pareja y familia. Y de igual manera un lugar cómodo y tranquilo con acceso a internet para que puedan trabajar, estudiar o leer mientras estan degustando de una bebida. ¡También tenemos spots instagrameables! Para que puedan tomarse fotos y videos y compartir en sus redes. Nuestra meta en la boba shop es poder brindar una experiencia que se acerque lo más posible a lo que vivimos en las calles de Taiwán pero implementando productos sin lácteos. ¡Así que los invitamos a visitar la casa de MAO-MAO, a probar su bubble tea favorito y próximamente más postres a degustar!

Platos Insignia:

Mao-taro, Matcha-má, Milk-rice, Lemon-oolong tea Lemon-green tea, y Pockys! (nuestro menú es pequeño pero cada bebida es especial, que se adapta al gusto de cada persona). Pero si debemos mencionar la bebida No.1 es: Mao-taro.

Dato Interesante:

La mayoría de nuestros productos son importados desde Táiwan. Para mantener la calidad y sabores clásicos de los Bubble tea.

Equipo:

Nuestro equipo esta conformado por: - Hosts: da la bienvenida al cliente, informa y toma pedidos. - Bobaristas: encargada de la preparación de las bebidas. - Diseñadora Gráfica: encargada de las piezas graficas, fotografía y video. - Community Manager & Marketing: encargados de la publicidad, estrategias de mercado y manejo de redes sociales. - Coordinador de logística: encargado del funcionamiento y organización del Boba shop.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter