La Tapa del Coco

Somos un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, con una oferta gastronómica que define nuestra herencia cultura Afrodescendiente.

Descripción e historia

La Tapa del Coco es un restaurante ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá, ofrecemos una propuesta gastronómica basada en la cultura afropanameña tradicional pero con técnicas innovadoras. Hace 10 años iniciamos este caminar y hoy estamos mucho más enamorados del viaje.

Isaac Villaverde es el Chef y fundador del movimiento cultural afrodescendiente. La Tapa del Coco desde el 2013 ha desarrollado y compartido la misión de rescatar y preservar la herencia culinaria y cultura afropanameña. Soñamos con seguir expandiendo nuestra misión con el resto del mundo, manteniendo viva nuestra herencia y el legado de nuestros ancestros.

Platos Insignia:

Torrejitas de Bacalao, One Pot Colonense, Pesca del Día.

Dato Interesante:

Dentro de nuestro equipo de trabajo tenemos un departamento llamado La Tapa Studio Lab, es nuestro espacio de creación y creatividad donde ideamos nuevas recetas con ingredientes autóctonos, y también piezas audiovisuales para compartir con nuestra comunidad el legado de nuestra herencia culinaria.

Equipo:

Isaac Villaverde Chef Ejecutivo, Armando Bramwell Sous Chef Creativo, Javier Perez Jefe de Cocina, Diana Rodríguez Jefe de Partida ( Pastelería ), Stephanie Coll Jefe de Partida ( Línea Caliente), Carolina Grosso Jefe de Partida (Producción), Claudia Castillo Jefe de Servicio al Cliente.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

Noticias Foodie de Semana 20 de mayo de 2023



Entérate de más con nuestro

Newsletter