HwaSanJung

Somos el primer restaurante de comida fina coreana en Guatemala. Brindamos un viaje a nuestro país natal por medio de nuestros sabores.

Descripción e historia

Todo empezó con nuestro enorme amor por Guatemala siendo ciudadanos coreanos residiendo aquí en Guatemala, decidimos abrir un restaurante en lo que creemos es el centro del mundo tanto física cómo figurativamente, nuestro restaurante está situado en el corazón de Guatemala, zona 10. Un país donde se vive la diversidad de culturas tanto nacionales como internacionales.

Hwasanjung busca reunir personas de todos los orígenes para compartir una experiencia gastronómica coreana, la primera en Centroamérica, con el fin de poder transmitir un poco de la cultura coreana enlazada con la guatemalteca y que nuestras futuras generaciones puedan conocer un poco de corea sin tener que salir de su país. Nuestros chefs son de nacionalidad guatemalteca y cumplen día a día con la misión de fusionar ambas culturas en un solo platillo lleno de mucho sabor y sobretodo amor.

Platos Insignia:

Contamos por el momento únicamente con un menú de degustaciones que contra de 8 pasos por persona, este incluye 7 platillos tradicionales coreanos funcionamos con sabores guatemaltecos y un postre.

Dato Interesante:

Al ser un restaurante de comida coreana quisimos ser fieles a nuestra cultura más sin embargo al querer funcionar la cultura guatemalteca tomamos algo que nos parece sorprendente de esté país y es su relieve, sus volcanes. Todas las obras de arte que se encuentran en el restaurante como la decoración son obras de artistas 100% guatemaltecos.

Equipo:

Contamos con un chef estrella, nosotros los dueños siempre nos encontramos en el lugar para asegurar un ambiente laboral cálido tanto con nuestros trabajadores como clientes, tenemos la fiel creencia que si contamos con un equipo de trabajo feliz y cómodo transmitiremos eso a quienes nos visiten.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter