Del Otro Lado

Nuestra visión es acercar los productos hechos artesanalmente por pequeños productores en la región, a la gastronomía guatemalteca. Esta es nuestra manera de presentar esos productos en una cocina hogareña.

Descripción e historia

Del Otro Lado es un lugar sin una respuesta concreta. O más bien, una respuesta que sigue construyéndose en el camino. Personalmente para Paul Hamm, su fundador, es una búsqueda de un lugar mejor, que todavía no existe sino se descubre a través de la lucha de atreverse a ver las cosas distintas y atravesar los miedos para reescribir desde la novedad. La empresa se funda en el 2019 como una empresa de comercialización y distribución, con la idea de acercar los productos hechos nacionalmente a la gastronomía guatemalteca, abriendo canales en la mayoría de restaurantes de alta cocina en la ciudad y Antigua Guatemala, y luego en tiendas especializadas.

Embutidos, jamones, quesos, jaleas, mieles, entre otros, han ido tomando un lugar en el paladar urbano y ayudando a los pequeños productores a ir creciendo y formalizando su oferta. En octubre del 2022 se abre la oportunidad de poner un primer punto de venta y una oferta gastronómica en la 4 avenida Sur Nr.8 de Antigua Guatemala. Es dar el siguiente paso para ese espacio de continuar descubriendo, construyendo y enseñar desde una casa establecida, nuestra versión de lo que es ser y hacer las cosas desde una visión humana, llena de historias de pasión, de sentimiento, dedicación y acercamiento.

Es así como el lugar es literalmente la casa del fundador y cocinero, un espacio donde se comparte íntimamente la transparencia de una humanidad entregada a querer compartirse en la mejor versión posible, una versión que se renueva y crece con los que cada día lo integran, desde los empleados, clientes, proveedores, amigos todos y que sin duda pasan a integrar esa misma casa y la visión de haber alcanzado Del Otro Lado.

Platos Insignia:
Shuquísimo, pan brioche de hot dog, chorizo ahumado de Tecpan, mayonesa y salsa roja hecha en casa.

Dato Interesante:

Que no solo visitan un restaurante, sino comparten una casa. Una casa con un cocodrilo en su decoración que es el nawal Imox del dueño.

Equipo:

Juan Hernández es un BARISTA encargado de la oferta del café. No solo ha elaborado el menú, sino el mismo se ha hecho desde cero en su pasión. Muchísimo talento y es la primera cara que se verá en la atención a los espacios de tienda, con mucha amabilidad y entusiasmo por satisfacer a todo comensal.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter