Del Otro Lado

Del Otro Lado Más Verde busca acercar la gastronomía guatemalteca a productos elaborados artesanalmente por pequeños productores de la región, presentándose a través de una cocina de espíritu hogareño.

Descripción e historia

Fundado en 2019, Del Otro Lado Más Verde nació como un proyecto de distribución enfocado en acercar los productos artesanales de pequeños productores nacionales a la gastronomía guatemalteca. Embutidos, fiambres, quesos, jaleas y mieles, ha ganado espacio dentro de restaurantes y tiendas especializadas de Antigua y Ciudad de Guatemala, impulsando el crecimiento de productores locales.

En 2022, el proyecto inauguró su primer espacio físico en Antigua Guatemala, integrando una propuesta gastronómica y de hospitalidad concebida como una extensión de su filosofía. Fundado por Paul Hamm, Del Otro Lado funciona desde la casa del cocinero, convirtiéndolo como un espacio cercano, humano, de buen producto y experiencias compartidas en comunidad.

Platos Insignia:
Shuquísimo: Pan brioche de hot dog, chorizo ahumado de Tecpan, mayonesa y salsa roja hecha en casa.

Dato Interesante:

Al visitar el restaurante, los comensales también comparten una casa; una que se acompaña de un cocodrilo, el nawal Imox del propietario.

Equipo:

Juan Hernández es el talentoso barista que no solo ofrece el mejor café de la casa; ha elaborado el menú cuidadosamente y brinda atención en diferentes espacios del restaurante con amabilidad y gran entusiasmo.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter