Beta Bites Sándwiches

Todo lo que se pueda comer con pan rellenó de cualquier tipo de proteína.

Descripción e historia

Beta Bites surgió durante la pandemia del 2020 como una cocina fantasma que ofrecía un menú de entrega a domicilio compuesto por solo tres sándwiches. Hoy en día, la empresa cuenta con su propio local en la zona de Antiguo Cuscatlan en El Salvador. En nuestro país, es común comer pan en cualquier momento del día o de la noche, por lo que una sandwichería que ofrezca un buen pan relleno de proteínas es muy valorada.

El nombre Beta proviene de la segunda letra del alfabeto griego, y la palabra "Bites" hace referencia a las mordidas. Desde un punto de vista gastronómico, queremos que cada mordida sea igual de deliciosa que la primera, o incluso mejor. Como cocinero (Rodrigo Moscoso), el nombre Beta representa la idea de no querer ser el primero y ser un underdog en la cocina. Cocinamos para que la gente disfrute de platos deliciosos sin pretensiones, utilizando ingredientes que a veces son considerados de segunda calidad. Nuestra obligación como cocineros es hacer que estos productos sepan y se presenten en el plato como productos de primera calidad.

Somos una sandwichería contemporánea con un menú pequeño que incluye sándwiches, hamburguesas, baos y papas fritas. Queremos que nuestros clientes sientan que están experimentando una pequeña conexión con nuestra cocina y con nosotros, los que los atendemos y cocinamos, en lugar de simplemente satisfacer una necesidad básica de alimentación. Por lo tanto, ofrecemos una cocina abierta y acogedora para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de la experiencia gastronómica en su totalidad.


Platos Insignia:

Chicken guac, pulled pork, beta burger y bao de camarón.

Dato Curioso:

Hacemos mucho con poco.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter