Bambú

Restaurante de cocina internacional con la combinación de un horno de leña tradicional y un ambiente confortable con talento y dedicación del personal, en un ambiente cálido y acogedor.

Descripción e historia

El Hotel y Restaurante Bambú es el cuadro perfecto para disfrutar de una excelente estadía en Santiago Atitlán. Fue fundado y diseñado por José Ramón de Castro de Vigo, Galicia, España.  José estuvo muchos años viajando por todo el mundo, principalmente en Latinoamérica. Durante uno de sus viajes conoció y se enamoró de Santiago Atitlán, admiró la cultura impresionante y la belleza natural de este pueblo.

Dos de sus grandes objetivos es el bienestar de sus clientes y el máximo respeto por el entorno ecológico de la región. Se hans fundido con el paisaje, preservándolo y embelleciéndolo con un hermoso jardín; en el que integran sus cómodas habitaciones. Su restaurante ofrece un amplio menú internacional con la combinación de un horno de leña tradicional y un ambiente confortable con talento y dedicación del personal, en un ambiente cálido y acogedor.

Dato curioso:

Con la pasión por la jardinería de José Ramón el Hotel Bambu posee un jardín único. También todas las personas que trabajan en el Hotel son Maya Tzutujiles, nativos de Santiago Atitlán.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Xela Contemporánea: Distinto

La Media Cancha