Artista de Café

Specialty Coffee House, el cielo cabe en una taza de café.

Descripción e historia

La idea de Artista de Café nació en las calles de París, en las líneas 4 y 7 del metro, donde cada día se despertaba para involucrarse un poco más en el mundo del café, construyendo la idea de un “specialty” coffee en Guatemala con la idea latente y la incertidumbre como socio. Hay situaciones que aparecen de repente y no puedes dejar que se escape, eso sucedió con Artista de Café, luego de más de seis meses de preparación abrimos nuestras puertas en octubre de 2018, en la pequeña y mágica Antigua, apreciando el presente y con un motivo principal: Darle dignidad a cada taza de café.

Empezamos en un minúsculo espacio de 36m2, ahora tres años después creamos café en la 5ta Avenida Sur no. 34A, especialmente diseñada y pensada para recibir el alma de la gente que nos elige y especialmente de quienes trabajan entre los cafetales. Crear un lugar no solo nos permitió tener un refugio sino también regalar uno a las personas que estaban a nuestro lado todos los días. Se puede crear un sueño pero se necesita crecer juntos, como equipo. Conmigo hay todo un equipo que nos hemos ido formando en el camino al que le hemos confiado nuestro sueño y le dimos a cada uno una semilla con la esencia del café para proteger de ella y dar vida a este proyecto. Se darán cuenta de que al tener un sueño y cumplirlo, ya ha alimentado a otro y automáticamente empiezas a trabajar en el siguiente. Y así ir creando un telar de sueños.

Platos insignia:
Specialty Coffee, slow coffee, cold brew, Ice dirty chai, cócteles de café.

Dato curioso:
Tenemos un menú secreto. Pregunta por él.

Equipo:
Somos una tripulación de seres que amamos lo que hacemos, baristas, algunos con certificaciones SCA, catadores y caficultores.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Centro América Unida Vol. 4