Aroa Urban Bistro

Nuestro bistro es un lugar donde podrás encontrar comida gourmet, vinos y cocteles clásicos sin pretensiones ni formalidades inalcanzables, todo en un tranquilo ambiente de amigos y espacios dedicados al arte.

Descripción e historia

Aroa Urban Bistro es un restaurante donde el talento, la experiencia y la pasión por la buena comida se unen para producir una experiencia gastronómica cautivadora en un ambiente relajante y acogedor. Sus opciones de menú se basan en sabores clásicos sin excentricidades, procurando que la calidad de los productos sea siempre con la mayor frescura disponible. Cuentan con variedad de bebidas y con una carta de vinos constantemente renovada.

Aroa es un nombre de origen vasco que significa "momento adecuado"; partiendo de esto, su chef tomó la decisión de crear un espacio público para compartir sus platillos formalmente y dar a conocer su estilo culinario "sin complicaciones". Iniciaron labores en enero del año 2019, de una manera informal, en un espacio reducido únicamente para familiares y amigos, después de ver la respuesta positiva de nuestra clientela se propusieron crecer en espacio e ideas.

En su lugar podrás encontrar espacios dedicados a las obras de artistas guatemaltecos especializados en diferentes técnicas y estilos.

Platos insignia:

Centro de Lomito en Merlot, Pollo a la Florentina, Pork Chop en BBQ de Whisky, Camarones al Ajillo y Pimiento asado.

Dato curioso:

Contamos con Galería de Arte y estamos ubicados a un lado de la famosa Avenida Simeón Cañas.

Chef:

Su chef y desarrollador de concepto, José Eduardo Barreda, tiene más de 15 años de estar en la industria alimentaria y su deseo de adquirir conocimientos gastronómicos no tiene límites. Ha trabajado en restaurantes guatemaltecos y también en algunos californianos (Barbrix Wine Bar y Honey Hi), además de haber sido reconocido como representante de marca de varias empresas multinacionales en sus primeros años de cocinero. Su preparación académica ha sido en escuelas nacionales e internacionales, siendo México y E.E.U.U. parte de su formación.

Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Finca San Cayetano



Entérate de más con nuestro

Newsletter