Tartines

Tartines ofrece una experiencia culinaria deliciosa. Con un menú que incluye platos tradicionales franceses.

Descripción e historia

Más francés que nunca. Este es uno de los restaurantes franceses que nunca falla. Su chef, Jean-François Desmoulins, tiene una larga trayectoria con más de 40 años en Guatemala y ha creado varios restaurantes con recetas que rememoran lo mejor de la Francia tradicionalista. Fue el primer chef en crear un fine dining en Ciudad Guatemala en los años 80 y decidió migrar a La Antigua para abrir su propio espacio.

El ambiente. Ubicado a una cuadra del Parque Central, con vistas únicas a la Catedral en el Palacio Arzobispal, este acogedor y petit restaurant nos da vistas inolvidables desde su terraza a las ruinas y arquitectura del siglo XVIII. Pero no todo es look and feel, el menú es una explosión de técnicas francesas que adormecen al paladar más inquieto. ¡Y qué mejor que con un Bordeaux en mano! Perfecto para iniciar una velada memorable antigüeña.

¿Por qué ir? Además de la terraza y de la mística de estar en un lugar épico como Antigua, tartines te ofrece una amplia gama de platos que van desde crêpes, steak, panini, pasta o soufflé. Todos los platos incorporan el producto local con elementos clásicos franceses.

Platos recomendados. De entrada: Corazones de alcachofa, Tapenade y Sopa de cebolla. Platos fuertes: Pasta del día o Steak Café de París. Postre: cualquier Tarta o Mascarpone.

Platos Insignia: Sopa de cebolla, ensalada Niçoise, steak Café de París.

Dato Interesante: Tiene vistas espectaculares hacia las Ruinas de la Catedral y los Volcanes.

Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

30 Esenciales de La Antigua Guatemala



Entérate de más con nuestro

Newsletter