Soul Nutrition

En Soul Nutrition encuentras opciones saludables y deliciosas servidas con una sonrisa, productos frescos sin preservantes, lactosa, gluten o azúcar refinada.

Descripción e historia

En Soul Nutrition se esfuerzan por ofrecer jugos naturales de la más alta calidad hechos con los ingredientes más frescos. Sus jugos están hechos con una máquina hidraúlica “cold-press” que garantiza la mayor cantidad de nutrientes en cada jugo. Además, su menú de comida esta especialmente diseñado para apoyar sus programas de detox y mantener una dieta óptima y balanceada.

Todos sus productos son hechos frescos cada día y no contienen ningún tipo de preservante, lactosa, gluten y azúcar refinada. Son lo más orgánicos posible; así siempre podrás encontrar la mejor calidad de vitaminas, minerales y buenas vibras.

Platos insignia:
Pure Soul Juice, Magic Berry smoothie, Fall harvest Salad, Avocado Toast, Veggie BBQ burger, Açai bowls.

Dato Curioso:
Son los pioneros en programas de detox desde el 2013, además de ser el 1er restaurante raw vegan en Guatemala desde el 2014. También cuentan con una pequeña área de venta donde encuentras suplementos, snacks y productos locales.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter