San Telmo

Comida que alimenta el Alma, cocina internacional con una mezcla de culturas sabores, aromas y colores .

Descripción e historia

Su inspiración fue crear un espacio multicultural donde personas de todas partes del mundo se sintieran como en casa y simplemente recordarán que estamos todos conectados aún con diferentes razas y culturas. El significado del nombre viene de un Santo Patrono de la Hermosa Argentina, este santo es devoto de los cocineros; muchos le tienen mucha fe para que les ayude a encontrar las mejores recetas que causarán conquistar a sus comensales, a través de su fe se le pedía apoyo con las especies y comidas, y cómo hacer uso de ellas adecuadamente.

Iniciaron en el 2010, cuentan con 11 años ya existiendo y trabajando. Sus mejores logros han sido haber creado una fuente de empleo que en su momento brindó trabajo a 13 trabajadores, dando así oportunidades a guatemaltecos a salir adelante en su país y ofreciendo mejoras para que crezcan y evolucionen en su creatividad. El estilo de cocina siempre se basó en ser comida internacional una mezcla de culturas sabores, aromas y colores . Su diseño ha sido siempre dar un mensaje sobre reciclaje y naturaleza, la inspiración vino de crear arte con basura (o lo que ya no creemos sea útil), y poder ponerle alegría y diversión a ese estilo donde las personas disfruten la creatividad y decoraciones.

La cocinera se inspiró en este último menú en crear algo más tipo Street Food Variado algo que los clientes sintieran sabores explosivos en fusiones de aromas y mezclas donde sientan una comida más de casa al igual que se inspiró por las ricas recetas de “Afrodita “la Diosa del amor y belleza . Su ambiente es transmitir paz , armonía , amor , felicidad , un lugar para disfrutar de hermosas vistas y sobre todo del precioso atardecer desde su bella terraza que tiene una de las mejores vistas de la Isla de Flores.

Platos insignia:
Curry , Pai Thai , Pizzas & Shuco Chapin

Dato Curioso:
Cuentan con habitaciones con A/C baño y duchas privado; y la tienda de ropa Zahira Vintage

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única