Rincón Suizo

Rincón Suizo es una restaurante en Tecpán que brinda una experiencia culinaria llena de sabor y tradición; en un ambiente acogedor rodeado de naturaleza.

Descripción e historia

Rincón Suizo nace en el año 1991 por la necesidad de comercializar los productos lácteos y embutidos de tradición familiar que se elaboran de forma artesanal en su finca.

Su abuela Lucia Richeme fue una inmigrante Suiza que por cuestiones del destino conocido Tecpán y pensó ese momento que Tecpán era un Rincón de Suiza en Guatemala por su clima y topografía, con el tiempo surge la combinación de culturas gastronómicas que permitió degustar un Chorizo Ahumado a la Parrilla o un Queso Madurado derretido sobre una tortilla de maíz negro expresando así una perfecta fusión de culturas que dio inicio a la gastronomía moderna de Tecpán.

Han ganado el Galardón Tenedor de Oro en el año 2018 como mejor Restaurante; además de certificaciones importantes como son Sello Q de Calidad Turística otorgado por el INGUAT. Su especialidad son la comida y los Postres ( Crepes y Pasteles Artesanales) con recetas de Tradición familiar. El diseño de su restaurante es una Cabaña de Madera con acabados rústicos y chimeneas que le brindan calidez al ambiente.

Rincón Suizo:
Tortillas con Queso de Boy y Parrilladas.

Dato Curioso:
Es un lugar auténtico, cuentan con una finca lechera donde se ordeñan vacas de raza Jersey las cuales producen la materia prima para la elaboración de sus productos lácteos en su Planta Artesanal de Quesos; también producen sus propios Embutidos y Postres Artesanales. Contando además con un excelente servicio de Catering de Cerdito a las Brasas que transportan todo nuestro sabor a la puerta de su casa.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Xela Contemporánea: Distinto

La Media Cancha