Restaurante Vegetariano Primavera 春天素食餐廳

En Restaurante Primavera deseamos compartir con todos nuestros comensales una experiencia completamente auténtica y deliciosa de comida vegetariana y vegana inspirada en un sabor auténtico taiwaneses e ingredientes locales.

Descripción e historia

El Restaurante Vegetariano Primavera, un sabor especial y exótico que viene desde Taiwán a Guatemala, al realizar los estudios del mercado determinó que la mayoría de personas no se alimentan saludablemente pues muchas personas tienen exceso de peso, alto colesterol, mala circulación de la sangre, bajo rendimiento de energía en sus actividades, etc. Por ello, para cambiar estos aspectos negativos, todo inicia desde la base alimenticia, y por eso Restaurante Primavera incluye en su menú platos tradicionales orientales, platillos preparados con derivados de soya, carne de soya, tofú (conocido como queso de soya), leche de soya, variedades de cultivos orgánicos, desde la finca de la propietaria o de los alrededores.

Eso hará que la cocina cuente con productos frescos de la temporada, los cuales se controlan con el máximo cuidado que se requiere, de manera que se pueda apreciar la calidad, sabor y frescura. El sabor del Restaurante Vegetariano Primavera proviene de los platillos famosos de Taiwán, con la que cada taiwanés creció comiendo. Utilizando condimentos de origen taiwanés y locales también, creando así una fusión muy interesante para nuestros comensales tantos vegetarianos como no vegetarianos. Es una opción para todos los gustos, pero sobre todo para aquellos que quieren probar algo diferente. Aunque el restaurante sea vegetariano, se utiliza diferentes técnicas para lograr sabores y texturas de carne a partir de harina, hongos y sobre todo la soya.

Combinando diferentes técnicas y sabores para que nuestros comensales puedan degustar de una comida inigualable y totalmente vegetariano. El Restaurante Vegetariano Primavera se caracteriza por su variedad de platillos tanto de origen taiwanés como de otros países, desde tacos y wantán veganos, hasta un estofado de curry vegetariano. Uno de los principales atractivos del restaurante es el servicio de buffet que únicamente está disponible los días sábado y domingo a partir del mediodía, el buffet ofrece la gran variedad de aproximadamente 25 platillos totalmente vegetarianos y veganos también. El estilo del buffet es por peso, en donde 1 libra está saliendo a Q58.00, y el precio del plato dependerá de la cantidad de comida que se sirven los comensales, si el peso del plato no supera la libra, el plato estaría oscilando debajo de los Q58.00 y viceversa, si el plato supera la libra, el precio oscilará arriba de los Q58.00. El estilo de buffet por peso es muy común en Taiwán y usualmente son una opción muy viable para comer por su gran variedad de platillos y se puede encontrar en todos lados desde grandes o pequeños restaurantes. El Restaurante Vegetariano Primavera abrió sus puertas desde el año 2008 y desde entonces ha funcionado con la misma misión: brindarles a sus comensales vegetarianos o no vegetarianos un lugar donde puedan disfrutar de la comida vegetariana y de un ambiente agradable en Guatemala. Y desde entonces sus clientes crecen poco a poco atrayendo así cada vez más a personas que prueben algo diferente en Guatemala y darles también un lugar donde puedan comer algo vegetariano o vegano.

Platos insignia:

Tie pan de Tofu, pinchos de carne de soya, dumplings al vapor y fritas, arroz verde, milanesa vegana y muchos mas.

Dato interesante:

En nuestros condimentos no utilizamos la cebolla, ajo, puerro o cebollín.

Servicio a la carta de lunes a domingos.
Servicio de Buffet con jardín habilitado únicamente los días sábados y domingos (Sujeto a cambios)

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar

Noticias Foodie de Semana 20 de mayo de 2023



Entérate de más con nuestro

Newsletter