Puertas del Cielo

La cultura, la estancia y el clima nos hacen reflejar una fusión e innovación en la gastronomía de nuestros 33 municipios; a través de sus olores, colores, texturas y sabores en cada uno de nuestros platillos.

Descripción e historia

La empresa se creó hace 5 años en la rama turística. Su nombre se origina en sus instalaciones, por sus varias puertas; pero sobre todo, por la vista majestuosa del bello municipio de Todos Santos Cuchumatán; rodeado de una cálida niebla con frío amigable para disfrutar de un café de la región.

La cultura los hace reflejar una fusión de innovación con varios conceptos, comprometidos con Huhuetenango al realzar la gastronomía de los 33 municipios en sus platillos. A través de la creatividad y compromiso de su equipo, se promueve el consumo local dando a conocer la diversidad de Guatemala en un rincón de comodidad familiar y sabor tradicional.

Platos insignia:
Especialidad de la casa Cordero al Vino.


Dato Curioso:
Son una empresa comprometida con la cultura y gastronomía que realza los 33 municipios en su menú y servicios personalizados. Además, cuentan con tours gastronómicos culturales a nivel departamental.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter