Meson Panza Verde

Mesón Panza Verde es conocido por su exquisita cocina y ambiente romántico. Su reputación de "cocina internacional con un buen toque" lo ha hecho un favorito de los guatemaltecos y los viajeros internacionales por igual.

Descripción e historia

Mesón Panza Verde fue fundado en 1986 como el primer Boutique Hotel de lujo y restaurante (estilo europeo) en Antigua Guatemala. Idealmente situado en el extremo tranquilo de la famosa quinta avenida. Es una agradable caminata de cinco minutos de la Plaza principal de Antigua y la catedral por calles de adoquines de piedra y ruinas maravillosas pasando por tiendas encantadoras. La gente suele preguntar por nuestro nombre: Panza Verde es lo que se le ha denominado a generaciones de antigüeños.

Nadie está bastante seguro de la verdadera historia, pero se dice que la gente que permaneció aquí después de que la Capital fuera trasladada a la Ciudad de Guatemala eran tan pobres que tenían que subsistir con aguacates. Ser un Panza Verde se declara con gran orgullo.

Platos insignia:
Robalo meuniere y lomito pimienta verde.

Dato curioso:
Nos han visitado algunos famosos como: Ricardo Arjona, Adal Ramones, Ricardo Montaner, Wehe Leonardo, Alex Syntek, Ronaldo, Mel Gibson, entre otros. Nuestra comida ha logrado la aclamación de la crítica. El Mesón Panza Verde está considerado como uno de los mejores restaurantes en Guatemala, rodeado de finos vinos y pinturas originales.
Seleccionado en el año 2008 para recibir el codiciado premio "Tenedor de Oro" al mejor restaurante del país.

Características

A domicilio

Galería


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Centro América Unida Vol. 4