La Victoria

En La Victoria te ofrecemos un viaje por los sabores, aromas, texturas y recetas tradicionales del Perú.

Descripción e historia

LA VICTORIA: Un restaurante que nace en la inspiración de la cocina tradicional y legendaria del Perú presentando así los platos mas emblemáticos de este inspirándonos en las calles de lima en su cultura y su gente combinamos la mejor gastronomía con el destilado típico del Perú: el Pisco, teniendo el Pisco Bar más nuevo y creativo de la Ciudad. Trabajando así la propuesta de no ser solo un restaurante de comida en Guatemala sino ser también un espacio lleno de color y música alegre, que resultan en un lugar con un ambiente sur americano muy distinto a todos, apostándole a la diversidad cultural y logrando explotar esos sabores ocultos que solo el Perú puede proporcionar. Somos ganadores, vivimos La Victoria!.

Platos insignia:

Nuestro pulpo anticuchero preparado en cocción lenta , nuestro Ceviche tradicional de pescado, ceviche de atún Nikkei con palta (aguacate) y ceviche de camarón con leche de tigre de ají amarillo. Acompañado de canchas, choclo, cebolla morada y nuestros chifles de la casa, nuestro asado a la huancaína. La carne de tu elección (lomito o coulotte) a la parrilla, sobre un cremoso quinotto de salsa huancaína, vino blanco, cebolla, ajo y queso parmesano. Acompañado de choclo salteado, papas y arúgula.


Dato interesante:

Tratamos de traerle al cliente una propuesta completamente diferente al resto donde pudiéramos combinar la cocina y cultura tradicional del Perú y plasmar esto en la preparación de cada uno de los platos y a la vez traerles una opción un poco mas relajada por esto mismo pensamos en la idea que no solo fuera un restaurante si no también un creativo pisco bar siendo así un excelente lugar no solo para estar con amigos si no también para temas de negocios o reuniones familiares.

Equipo:

Nuestro chef Richard Salazar quien cuenta no solo con la experiencia gastronómica para preparar los platillos mas emblemáticos de Perú también cuenta con las vivencias de las tradiciones y las experiencias del mismo tratando así de por medio de su cocina traer la vivencia a nuestros clientes y puedan percibir este viaje de sabor , color , música y tradición.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter