La Taza

Tratamos de crear cultura de té, infusiones y sobre todo educar a las personas sobre el mundo de las infusiones de una forma orgánica y sobre todo honesta.

Descripción e historia

Nos especializamos en la creación de blends o mezclas de té, tisanas y herbales; haciendo protagonistas a los ingredientes locales, los cuales son el corazón de nuestras infusiones, estás están creadas por nuestro Tea Sommelier y Blender certificado, haciendo de nuestras bebidas algo único, nuestro, bien hecho y muy especial en conjunto con nuestra colección de cristalería tipo inglesa con más de 15 años en su recolección. Además en nuestro menú encontrarás algunas opciones de sándwiches con mezclas, sabores exóticos agradables para combinar con nuestros blends o mezclas de té. Así como también nuestro segmento de Street food con aderezos, toda nuestra producción esta echa con productos locales y extra de amor siempre servidas con ese toque vintage en nuestra cristalería.

Para los amantes de la coctelería, contamos con mixología de autor, donde el autor realmente es nuestro cliente quien elige los sabores y destilados que existen en nuestra barra, siempre educando y dando a conocer las novedades de los menjurjes y brebajes  que poco a poco vamos recolectando con mucha pasión y exclusividad.
logotipo.

Te todo tratamos de crear cultura de té, infusiones y sobre todo educar a las personas sobre el mundo de las infusiones de una forma orgánica y sobre todo honesta. Sabemos que somos un país cafetalero y aún así nos atrevemos a darle a los clientes amor a través de nuestros blends y el viaje de nuestra cristalería a través del tiempo.

Dato interesante:

Nuestros eventos más cotizados son:

- Té despedida
- Tea party 

- Tasting room de infusiones y mixología

- Baby Showers

- Bodas Civiles
- Cumpleaños
- Convivios
- Cuchubales
- Bruchs

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter