La Lancha

Restaurante La Lancha, un lugar a orillas del Lago Petén Itzá, donde puedes degustar de un exquisito pescado blanco a la plancha.

Descripción e historia

Iniciaron en el 2002 cuando el Sr. Francis Ford Coppola (Director de cine americano) adquirió hotel y restaurante La Lancha, muy fascinado por la gente y la comida autentica, decidió visitar Antigua Guatemala juntamente con Chef Ezequiel para tener la idea de lo que es la comida típica.

Su chef, Ezequiel tomó cursos de gastronomía en INTECAP, donde fortaleció sus conocimientos y desde entonces también ha compartido sus conocimientos con sus colegas de restaurantes en la cadena Family Coppola en Belice. Todos los productos obtenidos por la cocina son frescos, y las carnes, mariscos cumplen con los estándares de calidad e higiene necesarios. El restaurante es abierto, al aire libre con espectaculares vistas hacia el bello Lago Petén Itzá. Aquí puedes disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.

Platos insignia:
Pescado Blanco a la plancha, con guarniciones de frijol y arroz - salsa de ajo y vino blanco o ya sea salsa de cilantro Parrillada Chapina Kak Ik.

Dato Curioso:
Son un restaurante que lleva más de 15 años de servicio... cuentan con clientes extranjeros como también nacionales. Sirven el vino creado por Francis Ford Coppola, producido en California. Su Restaurante al aire libre ofrece vistas magníficas hacia el bello Lago Petén Itzá, mientras degustas de un exquisito platillo.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única