Kombu Ramen Shop

Ramen de técnica tradicional Japonesa utilizando producto local en el mayor porcentaje posible para darle forma a nuestra propia versión del ramen.

Descripción e historia

En Kombu Ramen Shop respetan la técnica como en las cocinas japonesas; adaptando las recetas para lograr utilizar la mayor cantidad de productos locales en sus mejores versiones.

Sharon Azañon y Rodrigo Aguilar, sus fundadores, tuvieron un momento "eureka" en Japón durante su viaje por Asia que emprendieron buscando inspiración y así es como deciden abrir el primer Ramen Shop de Guatemala para presentarle al país un verdadero ramen. La idea no es traer pretensión, al contrario, la idea es traer la ideología Japonesa que es: comida rápida de alta calidad, bien hecha.

Rodrigo Aguilar su chef junto con José Ochoa, Jefe de Cocina, han desarrollado el menú alrededor de los ingredientes de la mejor calidad provenientes de Antigua y sus alrededores. Los enorgullece poder ser constantes en cuanto a la calidad que ofrecen, tiempos de servicio y todo lo que hacen.

Manejan un tipo de servicio dinámico en el cual no se toman reservas ya que creen que la buena comida es para todos en el orden que vayan llegando, intentando emular el dinamismo que se vive en las calles de las ciudades Japonesas.

Platos insignia:

Ramen Picante, Gyozas de Cerdo y Vegana Shoyu.

Dato curioso:

Sus fideos se trabajan diariamente. Sus bebidas son de proveedores de Antigua o proveedores nacionales para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El equipo:

Chef: Rodrigo Aguilar

Jefe de cocina: Jose Gerardo Ochoa Arriaga

Manager/servicio al cliente: Sindy Gordon

Cocina: Jose Carlos, Estuardo Perez, Marlon Polo

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Centro América Unida Vol. 4