Jakes NY

La experiencia de la pizza que puedes encontrar en las calles de New York, además de hamburguesas y hot dogs ¡Toda una experiencia neoyorquina!

Descripción e historia

El concepto nace en el año 2000 como un restaurante de auténtica pizza neoyorquina llamada Jake's Tomato Pies. En el 2018 vuelve a abrir sus puertas en 1001 Noches, esta vez con un restaurante hermano, Jake's Burger Joint (dedicado a las Hamburguesas y Hotdogs). Dos años más tarde ambos se fusionan creando Jake's NY Pizzas & Burgers.

Jakes NY hace alusión al nombre de su fundador Jake, reconocido también por Restaurante Jake's y New York, comprendiendo que es un concepto que evoca a Nueva York en Guatemala. El ambiente es relajado, informal con murales de grafitti inspirados en New York.

Las pizzas están exhibidas al cliente en vitrinas de las cuales puede escoger su favorita. La cocina está a la vista, el tipo de servicio es en mostrador y la orden se lleva a la mesa del cliente. Sus mesas son al aire libre. Actualmente están en proceso de abrir nuevas sucursales en CC La Estación, Ciudad Cayalá, CC Distrito Morán y estamos expandiéndonos a Estados Unidos, con una tienda en Houston.

Platos insignia:

Su producto estrella son los "slice" de pizza en sus distintas especialidades, las más pedidas son: pepperoni, queso y vegetales rostizados. También sus hamburguesas, entre las favoritas: la Sriracha Bacon & Avocado Cheese burger y BBQ Bacon Cheeseburger. Nuestro Dirty Dog también es uno de los favoritos, un hot dog de 22 cms.

Dato curioso:

Nuestras pizzas completas de 24 pulgadas no aplican a domicilio, porque la pizza es tan grande que solo puede ser transportada en carro. Pero sí tenemos disponibles las de 18 pulgadas que son pizzas aun más grandes que las de las cadenas reconocidas de restaurantes de pizza a domicilio.

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única