Helados Adela

El ingrediente más importante siempre es el amor. Y, en Adela, no es la excepción.

Descripción e historia

Adela nace como una heladería familiar en el año 2017 en Guatemala, inspirada en una historia romántica llena de amor y aventuras en los años 50's. Doña Isabelita, la abuelita de nuestras fundadoras, todos los viernes por las tardes tenía la tradición de recibir a sus nietos con deliciosos helados, donde el ingrediente especial era el amor. Acompañando esas deliciosas refacciones siempre habían momentos para compartir sus mejores historias y su pasión por los postres , volviendo aquellos recuerdos memorables aún más importantes entre la familia.

Para crear los recuerdos más bonitos, recomendamos la siguiente receta. Se puede seguir al pie de la letra, o improvisar al momento de servirla, pues lo más importante está en el corazón que se pone al prepararla.

Ingredientes: Dos cucharaditas de risas —se recomienda usar aquellas que hacen que duela un poquito la panza de tan fuertes que son. Un puñado de amigos o familia. Pueden ser ambos, pues se logra un efecto más aglutinante. Media onza de ganas de pasarla bien. En caso de no tener ni idea de cómo conseguir esto, puedes acercarte a cualquiera de nuestros amigos de Adela y te diremos el secreto para lograr la consistencia perfecta.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

El Xolo: Origen, Ascenso y Tuchan



Entérate de más con nuestro

Newsletter