Cacao 70

Cacao 70 es una franquicia canadiense que ofrece una propuesta gastronómica variada entre waffles, crepes y chocolate.

Descripción e historia

Cacao 70 nace en el 2011 en Montreal, Canadá inicialmente como un bar de chocolate, poco a poco fue expandiendo su menú y al ver la gran aceptación de parte de todos los clientes, fue creciendo y expandiéndose. Como bien sabemos, Montreal tienen muchísima influencia francesa y a esto se debe el “70” en el nombre de la franquicia, ya que en los años 70 fue el boom del chocolate en Francia.

Hoy en día la franquicia cuenta con varios restaurantes alrededor de todo Canadá, Estados Unidos, China, Qatar y ahora en Guatemala, que estamos por aperturar nuestra segunda unidad en la Z14. Nos llena de mucho orgullo mencionar que el cacao y el café que utiliza la franquicia es de origen guatemalteco, siendo este de excelente calidad. Nuestra propuesta gastronómica es innovadora y consideramos que es algo único en Guatemala, además nuestro menú de desayunos y brunch esta disponible todo el día.El ambiente dentro del restaurante es bastante amigable, somos amantes del brunch y de las experiencias. ¡Todos son bienvenidos incluso las mascotas!

Platos insignia:
El chicken Outlaw Waffle, nuestros fondues con diferentes sabores de chocolate y las pizzas dulces.

Dato curioso:
Nuestros waffles pizza son una combinación agridulce muy peculiar entre nuestros distinguidos waffles y pizza; estas recetas nacieron en la unidad de Guatemala

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Xela Contemporánea: Distinto

La Media Cancha