Barriga Llena

Cocina alegre, popular y de calle, bien hecha.

Descripción e historia

El concepto nace a partir de la experiencia en colaboraciones gastronómicas previas entre Carlos Sosa, creador de Opíparo y Mario Godinez, quién fue chef de Bistrot Cinq por muchos años. Ante la necesidad de que Antigua tuviera un espacio en el cual las personas puedan ir frecuentemente a comer rico y pasarla bien sin pretensiones altas, decidimos unir ideas y conocimientos para abrir las puertas de Barriga Llena.

Nos caracterizamos por tener una cocina abierta súper alegre y chingona (Mario en cocina a la orden del día) así que les recomendamos la barra de abajo para comer rico y tomarse un par de chelas o mezcalitos. Ahora, si quieren algo más íntimo tenemos espacio en el mezzanine del segundo nivel para 10 personas.

El menú está basado en ingredientes locales frescos que seleccionamos cuidadosamente todos los días en el mercado. Ofrecemos "sabores honestos", inspirados en aquellos sabores de la infancia y en los aromas de esas salidas a comer a la calle, cuando más se disfruta con familia o amigos.

Pregunta por nuestro famoso club social y deportivo, "Barriga Llena" un chef's table que sucede cada domingo, pero para ir debes reservar con anticipación porque solo hay 6 puestos y se llena. Este club es un espacio para que el equipo de cocina dé rienda suelta a su imaginación para sorprender a sus comensales cada vez. El concepto es comida al centro abundante y para compartir entre todos.

Platos insignia:

Dumplings de cerdo, pollo frito, menú del día

Equipo:

Mario Godinez chef, Alex Sanic cocinero Estrella, Mercedes Morán servicio

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Finca San Cayetano



Entérate de más con nuestro

Newsletter