Bar Enano Colombia

El bar Enano es un cocktail bar que lleva por 6 años demostrando la grandeza en lo pequeño con a penas 3 mesas y 2 sillas en la barra, se ha ganado un espacio en el corazón de sus invitados.

Descripción e historia

Enano nace en Bogotá al rededor del 2016, producto de viajes e inspiraciones de libros y épocas clásicas. Siendo uno de los primeros lugares en Bogotá donde su concepto gira alrededor de la compelería y de la hospitalidad.

No solo por su espacio ambientado en los bares descritos por libros o películas antiguas, sino por la calidad de su hospitalidad, por su propuesta de cócteles tanto de clásicos y de autor, coctelería fina, elegante, recatada, lo ha llevado a posicionarse en la industria como uno de los mejores coctktails bar a nivel local, nacional e internacional.

Platos Insignia:

Cóctel Roe Queen con tartar de atún


Dato Interesante:

Es inspirado en bares speak Easy, Enano queda dentro de un restaurante que se llama Bandido Bistro, entonces sorprende al ubicarlo, lo cual hace parte del concepto.

Equipo:

Atendido por Alejandro Vitama, Cristian Rodríguez y Juan Prada; responsables de que las personas se sientan como en casa.

Características

A domicilio

Galería

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias

Así Estuvo Ixim Ulew Vol. 2

chef Mario Castrellón


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter