Árbol coffee

Somos un coffee shop que principalmente promueve el café de pequeños caficultores, pero también promovemos la cultura japonesa a través de su gastronomía, productos (para café) y accesorios de manga.

Descripción e historia

Tenemos servicio para tueste y vendemos el café de los productores en presentación de grano y molido, mismo que también se están exportando a Japón, por pequeñas cantidades ya que tenemos un año de trabajar este proyecto. 

Cabe mencionar que Hiroaki Oshino quien es de Japón inició este proyecto para mejorar los precios y buscar la calidad de café de los pequeños productores principalmente para darles Valor agregado, mejorar su economía y compartir el trabajo que realiza en la caficultura con el pueblo de Japón.

También en la cafetería se tiene como objetivo importar métodos japoneses a menor precio para Guatemala (V60, filtros, jarras, origami entre otros ) y adicional se promueve la cultura japonesa a través de los platillos de comida y venta de accesorios de manga. 

En esta pagina vendemos el café de los productores:

Àrbol Coffee

Platos insignia:

Takoyaki (plato fuerte ), rollcake de matcha de postre.

Dato curioso:

Los productos como filtros, métodos, drippers, katlle, servidoras entre otros los ofrecemos a un precio especial ya que el producto se envía directamente de Japón al coffee shop , así que trabajamos con algunas cafeterías también en el interior del país con estos productos con descuentos especiales.

Equipo:

chef y baristas.

Características

A domicilio

Reseñas


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar



Entérate de más con nuestro

Newsletter