Los cuatro mejores restaurantes de comida de la India en Guatemala

Si viajar a la india es uno de tus sueños, te recomendamos empezar el viaje probando su gastronomía.

Por Mr Menu Staff

little-India-restaurante-zona-10-guatemala

Foto: Little India

Con esta guía deseamos que te abras a la experiencia sensorial que ofrecen los sabores de la comida india. Colores intensos, infinidad de especias, platos picantes, tés y currys de muchas variedades."La India es el lugar donde la madre naturaleza decidió colocar el más grande especiero del mundo dotándola de azafrán, pimienta, comino, cúrcuma, semillas de fenogreco, semillas de hinojo, anís, estrella , solo por mencionar las más comunes". La magia de su cocina radica en la variedad de sus ingredientes. Visita estos cuatro restaurantes de comida india en Guatemala.

Para muchos Little India es el primer restaurante que salta a la mente cuando se tiene antojo de este tipo de comida en Guatemala. “Little India es una fusión de ideas, de gente, de sabores y culturas. En resumen, es una fusión. Es comida de la india servida con estilo Centroamericano”.

Síguelos en instagram @littleindiarestaurante

2. Tikka Masala

El segundo en la lista de los restaurantes preferidos de comida de la India. Lleva el nombre de un platillo muy conocido después del curry. “Masala significa mezcla de especies algo que parece muy sencillo pero que requiere de un profundo conocimiento de los ingredientes, algunas recetas cuentan con más de 100”.

Síguelos en instagram @tikkamasalagt

3. Annapurna

En la lista de restaurantes de la India en Guatemala le sigue Annapurna. El nombre se refiere a la Diosa de la Cosecha y la Abundancia. “Annapurna también simboliza el aspecto divino del cuidado nutritivo, en consecuencia, el cocinero mediante la preparación de los alimentos, entrega a sus invitados la energía necesaria, para que puedan seguir su destino. Cuando la comida se cocina con un espíritu de santidad, se convierte en la alquimia necesaria para lograr el moksa: la perfección, la inmortalidad y la liberación."

En Annapurna Restaurante desean ofrecer comida que permita experimentar a sus comensales la riqueza de sabores que posee la cocina de la India.

Síguelos en instagram @annapurna_gt

4. Everest

Encontrar comida india y nepalí en Guate es casi imposible, pero la encontramos en el Restaurante Everest. Este tipo de comida tiene mucho de la velocidad de la calle de India y Nepal, por eso se le conoce como comida rápida callejera. Sus sabores son profundos, bien especiados y llenos de contrastes.

Síguelos en instagram @restauranteeverest

Experiencias

Eventos

Te puede interesar

Noticias Foodie semana del 21 de noviembre

Black Duck y sus top 5 productos



Entérate de más con nuestro

Newsletter