Cafe Loco

We are making coffee We are making history

Descripción e historia

Su nombre proviene del viaje de 12939km sólo por el café de Centroamérica. Entonces... seguro están locos por el café; así nació "Cafe Loco". En el 2011, Diego Kim se embarcó en un viaje por la región durante 1 año en busca de conocer el café. En el 2012, él soñó con compartir sus experiencias de café en un país de cafetales. En marzo del 2013 finalmente decidió abrir una cafetería en Panajachel con Martin Bae, para llenar sus almas con el hermoso lago de Atitlán y su café.

Durante todo este tiempo, muchas personas locales, también muchos baristas coreanos y la gente que ama el café, los han ayudado y han recibido mucho cariño. Gracias a ellos se creó y se mantiene Cafe Loco. Seis jóvenes de Corea les sirven la esencia del negocio en una taza en el lago de Atitlán, "Cafe Loco" está para recargar el alma.

Martin Bae además de ser un barista experto, también es especialista para grabar en su memoria las historias de cada uno de sus clientes. Muchos pueden pedir la misma bebida como un cappuccino pero cada uno tiene una historia y gustos diferentes, lo cual hace que Martin tenga cientos de recetas diferentes para un cappuccino. Es un lugar donde todos pueden relajarse, sentirse como en su casa y siempre ser bienvenidos.

Platos insignia:

Affogato (Café postre Italiano), y Mochaccino (Cafe mocha).

Dato curioso:

Han sido publicados en artículos de revistas y plataformas digitales como: New York Magazine, Coffee & Tea (Corea del sur), Coffee TV (Corea del sur), Perfect Daily Grind, VOGUE, Guatemala.com. Lonely Planet.

Además fueron ganadores durante 6 años consecutivos en TripAdvisor, y participaron en el documental coreano de 5 partes "Screening Humanity".

Equipo:

Diego Kim: Catador de cafe,

Martin Bae: Barista, Latte artista.

Tony Lee: QC(Quality Control).

David Kim: Tostador.

Buda Jeon: Panadero y Repostero

Somi Koo: Diseñador Grafico

Características

A domicilio


Sucursales


Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Experiencias


Te puede interesar

Mugaritz, experiencia única